Entrevista personal para ser au pair | 'La maleta de una au pair' ✿

Entrevista personal para ser au pair



 
¡Hola! Hoy os traigo otro vídeo relacionado con el proceso para ser au pair, concretamente, con cómo es la entrevista con la agencia para ser au pair. Al terminar de rellenar el Aupair Room (el perfil para las familias) y recibir el visto bueno, la agencia que hayáis elegido se pondrá en contacto contigo para el próximo paso: la entrevista personal. Te entrevistará un/a representante (en el caso de APC) de la agencia en tu ciudad o cerca de ella. Ahora, yo colaboro con la agencia haciendo entrevistas a futuros participantes y corrigiendo sus perfiles au pair, así que si quieres que sea yo quien lo revise o te entreviste, no dudes en comentármelo a mí o a la agencia directamente. Después de elegir ciudad, te mandarán un email con el contacto de la ciudad que hayas elegido para que os pongáis de acuerdo en el día y hora que mejor os venga.


entrevista au pair


La entrevista se prolonga una hora (parece mucho pero se pasa enseguida) con el objetivo de conocerte un poco mejor y comprobar que tu nivel de inglés se corresponde con el nivel de tu perfil en el AupairRoom, es decir, que lo has escrito tú solito.


Post relacionados:




¿Qué es lo que se suele preguntar?

Básicamente lo que has ido rellenando en el AuPair Room,  y algunas nuevas, pongo varios ejemplos de preguntas:

  1. Por qué quieres ser aupair
  2. Qué experiencia tienes en cuidado de niños
  3. Por qué eliges Estados Unidos para tu experiencia aupair
  4. Si tu familia, amigos o pareja apoyan tu decisión de ser aupair
  5. Si has vivido alguna vez fuera de tu casa o en otro país
  6. Qué harías si un niño se cayese de un columpio y tuviese una herida grave
  7. Qué harías si un niño se desabrochase el cinturón de seguridad mientras estás conduciendo
  8. Qué harías si tuvieras un problema con la familia de acogida durante tu estancia como aupair
  9. Qué quieres hacer en un futuro cuando vuelvas del programa
  10. Cuál es tu estilo de vida, costumbres o cómo te gustaría que fuese la familia de acogida
  11. Etcétera

La entrevista se hace completamente en inglés, pero creo que no hay demasiado problema porque todo lo que hablas es lo que has escrito previamente en tu perfil, así que ¡no estéis nerviosos! (digo esto ahora que yo ya lo he pasado...Pero entiendo los nervios porque yo también los tuve... Por otra parte, la mujer que me tocó era muy simpática e hizo la entrevista tan amena que se me pasó el tiempo volando! ¡Os dejo el vídeo con más información!




Al terminar, puedes hacer tooodas las preguntas que te vayan surgiendo o que ya hayas llevado apuntadas como pendientes porque la mayoría de los representantes además de conocer todo el programa han sido au pairs en Estados Unidos también!

Después de la entrevista, mandarán los resultados a la agencia y ellos se pondrán en contacto contigo para decirte que pasas al siguiente punto del proceso aupair: enviar toooda la documentación a Estados Unidos y realizar el primer pago a la agencia! ¡Mucha suerte!

Ah, ¡y tranquilidad que la entrevista es menos de lo que parece! ¿Te gustaría que te hiciese yo personalmente la entrevista personal? Escríbeme un mensaje aquí.


¿Cómo fue tu entrevista con la agencia elegida?


blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair


66 comentarios:

  1. Me transmitis tu emoción jaja
    Te deceo lo mejor en el proceso! :) Y tambien estoy en eso.. Ya casi..
    En una de esas terminamos siendo compañeras Au Pair !!
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. aupairadventureland.blogspot.com.ar

    let's keep in touch (;

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Yo también te deseo que todo vaya genial y a ver si nos vamos cerca!! =) Estás buscando ya familias?? Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika,

    yo estoy en el proceso de los documentos y el Au pair Room, y reconozco que estoy un poquito nerviosa. y la verdad es que me has transmitido mucha energia, al leer toda la información que nos aportas y también explicada, me ha venido muy bien.

    Muchas gracias!!

    Te deseo muchisima suerte!!! Saludos,
    Zuleyka Mejia

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika,

    yo estoy en el proceso de los documentos y el Au pair Room, y reconozco que estoy un poquito nerviosa. y la verdad es que me has transmitido mucha energia, al leer toda la información que nos aportas y también explicada, me ha venido muy bien.

    Muchas gracias!!

    Te deseo muchisima suerte!!! Saludos,
    Zuleyka Mejia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zuleika!!

      Muchas gracias por pasarte por mi blog! No te preocupes ni te pongas nerviosa! Ya verás como todo va genial! Mucho ánimo y a seguir adelante! Ya me irás contando! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola Jenny!

      Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Los post-it son unos trozos de papel con una adhesivo en una de las dos caras de la hoja para poderlos pegar en cualquier sitio y dejar escrito un mensaje cortito.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola Erik. Mi nombre es Daniela Plazas, yo estoy en el proceso para irme de AuPair en USA. Me gustaría que me asesores acerca de la entrevista con la agencia. Mi correo es daplaco93@hotmail.com

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. Hola, la verdad me interesa mucho ser Au Pair, pero si me da algo de miedo, aparte que no tengo apoyo de mi familia para eso, y tal vez porque aun tengo 18 años y creo que debo esperar mas, y pues me entraron dudas, si es fiable ser Au Pair??? es seguro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No tengas miedo, todo es proponérselo, pero sí que hay que ser responsable y valiente porque vas a tener a tu cargo a niños y es mucha responsabilidad. ¿Por qué tieenes dudas?

      Eliminar
  8. hola Erika estoy planteandome ser au pair como tu en EE.UU y tengo una gran duda... algunas paginas dicen que tienees que tener minimo la ESO pero otras chicas dicen que debes tener bachillerato.. Con la agencia au pair care.. que es lo que piden? espero me respondas muchas gracias d antemano =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Faty! Supongo que ya no servirá mi respuesta así que lo siento mucho por el retraso. Para USA hay que tener bachillerato, ¿al final qué pasó?

      Eliminar
  9. Hola! yo estoy en el proceso y acabo de pasar esta entrevista, yo la he hecho en Sevilla que ya tienen representante así que me ha venido genial ya que yo soy de aquí. Hice la entrevista pero la representante me dijo que ya el test se hace online así que estoy a la espera de que me lo manden para quitar un trámite más...ya queda menos!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén! Mira qué bien! Me comentaron lo del test online hace poquito así que tengo que actualizar la entrada. Mucho ánimo con los trámites! :) Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! Me encanta tu blog! saludos desde México.
    Y pues quisiera ser au pair, pero a veces estoy insegura de mi ingles, bueno al menos al hablar, todo lo demas estoy bien supongo, jejeje, pero que puedo hacer para mejorar mi habla?
    Please algunos consejos!

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa!

      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí! MI consejo es que veas y escuches la radio, tele o series en inglés y que traduzcas canciones para hacer oído! :)

      Eliminar
  11. huy estoy muy emocionada porque quiero ser una au pair pronto
    gracias por todos los consejitos me dieron ánimo para entrar gracias y cualquier pregunta porfis me la responden =)

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Yo también estoy en este proceso, yo soy de sevilla y el jueves tengo la entrevista con la representante de aupaircare. Estoy un poco atacada porque es la primera vez que voy a hablar en inglés para una entrevista y la verdad que me asusta un poco ya que mi nivel de inglés es básico. Gracias por tus consejos Erika, son de gran ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana luque que tal fue la entrevista? Yo soy de sevilla y quiero ser au pair . Me puedes dar tu email para pregubtarte como te ha ido? Gracias

      Eliminar
    2. ¡Hola Ana y Ángeles!

      Cuéntanos qué tal fue la entrevista! :)

      Un beso y muchas gracias a ti por pasarte por aquí!

      Eliminar
  13. Hola a tod@s!!
    Yo acabo de entregar el perfil completo y voy a hacer la entrevista!! Acabo de enviarle un email a la representante!
    Me da bastante miedo porque mi nivel de inglés no es muy alto... Intentaré practicar en la academia de inglés estos 15 días pero aún así no se yo... En caso de pasar la entrevista... ¿Cuánto tiempo tardan en tener acceso al perfil para poder hablar con las familias?
    Muchas gracias por tu información Erika, es muy útil!
    Un beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho ánimo Laura! Verás que no es para tanto!! Pues no me acuerdo exactamente pero puede que una semana o 10 días como muchísimo! Ya me contarás qué tal ha ido!!Un beso!

      Eliminar
    2. Hice ayer la entrevista en Santiago! Estaba muy nerviosa y la verdad me agobie mucho porque mi nivel de inglés no es muy bueno! Pero bueno ya pasó! Ya me enviaron hoy que van a enviar la documentación y el lunes ya pago la primera tasa!! A ver ahora... Supongo que el siguiente paso es hablar con las familias y a ver que pasa!
      Un besiño

      Eliminar
    3. como te fue?? nos puedes dar datos acerca que preguntan en que prepararnos??

      Eliminar
  14. Hola Erika, me llamo Nerea y estoy reuniendo la documentación necesaria para después poder hacer la entrevista. Me gustaría saber si en la entrevista puedes ser breve o debes enrollarte un poco. Solo de pensar en la entrevista me pongo de los nervios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea! Muchas gracias por pasarte por aquí y por comentar! Para la entrevista es mejor que cuentes todos los detalles que se te ocurran! Pero no te pongas nerviosa, que verás como no es para tanto! :)

      Eliminar
    2. Tengo la entrevista este martes y la representante me ha dicho que debo tener una pronunciación mas o menos buenas y no es mi caso. La verdad que me ha dejado con miedo, pero espero que no sea tan exigente.

      Eliminar
    3. ¡No tengas miedo Nerea! Yo creo que no será para tanto! Intenta contar todo lo que puedas y ya está! :) Con qué agencia estás?

      Eliminar
  15. Estoy con AuPair Care. Espero que todo salga bien y después ya te contare como fue todo😀

    ResponderEliminar
  16. Hello Erika, tengo la entrevista este sábado en Londres, y ya tendré listo todo, querría saber cuánto tiempo te tardó a tí en que te subieran el perfil?? Muchas gracias-Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Pues no tarda mucho, te aprobarán la entrevista, mandarán los documentos a USA y unas dos semanas más o menos! Mucho ánimo!

      Eliminar
  17. Bueno elegí España porque no hablo ingles, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola. unos consejos muy prácticos para enfrentarse a la entrevista con información del proceso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. hola Erika yo soy colombiana quisiera saber si por medio tuyo puedo aplicar como aur pair en uk, españa o usa, si es asi donde me inscribo, si no es asi, me podrias recomendar alguna agencia que tenga cede en mi pais? quisera ser aur pair en el extranjero.
    muchas gracias, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elisa! Muchas gracias por tu comentario! Claro que sí. Si te parece, envíame un email desde el formulario de contacto y hablamos.

      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola Erica! que tal?

    El 2 de septiembre me voy para NY, tengo ganas ya!
    Yo también he echo un blog y estoy contando mi entrevista personal con la agencia.
    Aquí te dejo mi blog :) https://mirinconaupair.wordpress.com/2015/07/25/entrevista-personal-con-la-agencia/

    Un abrazo! Ya te iré contando... :P

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog, un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miriam! Muchas gracias! Ahora me paso por el tuyo! :)

      Eliminar
  22. Me encanta tu blog, me ha sido muy útil para mi experiencia propia que empieza mañana!!!
    un beso,

    https://elruidodefondoblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Selene y mucho ánimo con tu aventura! Agrego el tuyo al feed! :)

      Eliminar
  23. Hola!
    Me llamo Virginia, soy de Madrid, tengo 23 años y el año que viene me gustaría irme de au pair a EEUU!! He estudiado grado en Educación Primaria en la Universidad y este año estoy haciendo un Master de tecnologías educativas que finalizo en mayo.
    Quiero salir de España y vivir la experiencia de au pair. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y he trabajado de ello 2 años, así como dando clases particulares desde los 18 años.
    ¿Me podrías ayudar recomendándome alguna agencia que me ayude a encontrar una familia que este bien? ¿Y también una Academia de inglés alli? Pues que me gustaría volver bilingüe o lo más cercano a ello jeje.
    Gracias!!
    Mi email es vir.minguito@hotmail.es
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me llamo Diana,soy de Colombia y soy Ingeniera Industrial y actualmente me encuentro en el proceso para ser au pair en USA sin embargo, tengo muchos nervio ya que siento que mi nivel de inglés es muy bajo, quería preguntarte si es posible que me revises el video cuando lo tenga listo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola ERIKA!
    Acabo de pedir información sobre Au pair Care, ya que estoy comparándola con Cultural Care Au pair. El dia 9 de marzo a las 17 de la tarde tengo de darle click a un link que me han mandado para que me den la información online. He estado leyendo bastantes posts (tuyos claro) y me gustaría saber de qué Ciudad eres Representante? La verdad es que me gustaría que me ayudaras tú, ya que he visto que tu experiéncia ha sido bonita! También estoy intentado pre-registrarme pero no se porque no hay manera, no me carga la pagina. Te dejo mi email: cris.baeza.c@gmail.com Quiero salir de España y vivir la experiencia como au pair. Tengo bachillerato, grado superior y una especialización, pero no tiene nada que ver con niños. Aunque he cuidado y jugado con mi hermana toda mi vida, ya que es 6 años más pequeña que yo. Tambien me gustaria saber si: ¿Me podrías ayudar recomendándome alguna Academia de inglés por allí? Mi propósito como Aupair es volver con el Inglés como mi tercera lengua. :D

    Muchas Gracias!!
    Un saludo,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  26. Buenas Erika! Te llevo leyendo desde hace siglos y por fin (después de acabar mis estudios) he decidido dar el paso! Que sepas que eres una de las principales "culpables" de ello jaja

    Quería preguntarte si sigues haciendo las entrevistas. Además,por lo que entiendo, la entrevista se hace después de mandaros todos los documentos y de rellenar el AiPair Room no? Desde que entregas todos los documentos cuánto tiempo tardais en concretar una cita para la entrevista personal?

    Muchas gracias por todo lo que nos ayudas, de verdad!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me alegro mucho de que te animes!! :) Sí, sí que sigo! Ínscríbete aquí http://bit.ly/AuPairCare y avisame cuando tengas acceso al perfil para ayudarte!

    Se suele tardar lo que quedéis la entrevistadora y tú, más o menos dos semanas. Ya me irás contando! Mucho ánimo y cualquier cosilla dime! Besoos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, lo primero felicitarte por el blog que está genial! Estoy buscando aupair de habla inglesa en Europa por que solo tengo 6 meses para irme y ya estoy hablando con varias familias en aupairworld con las que se supone que la próxima semana tendré la entrevista. Aún así no se si me merece la pena coger una agencia por si no me fuese bien poder cambiar de familia, ¿sabes cuales son algunas de las agencias para au pair en europa más recomendadas?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gracia! La verdad es que si viajas desde un país de la UE no necesitas agencia para Europa. No conozco personalmente ninguna en Europa lo suficiente como para recomendar. ¿No te fías de aupairworld? Investigaré de todos modos!

      Besos!

      Eliminar
  29. EL VIDEO TIENE QUE SER EN INGLES O PUEDE SER EN MI IDIOMA ESPAÑOL YA QUE YO TODAVIA BATALLO PARA HACERME ENTEDER O EXPLICARME EN INGLES Y PUES APARTE LOS NERVIOS

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes comunicarte me puedes escribir a mi emal kellydg1818@hotmail.com

      Eliminar
  31. Hola, me llamo Cristina y estoy en el proceso para ser Au pair en USA. He realizado la semana pasada la entrevista personal, estoy a la espera de que me confirme la agencia que ya tengo mi perfil online ¿Cuando días tardarán?
    Me esta sirviendo de mucho tu blog, para informarme de cada fase, muchas gracias
    ¿Alguien más que se este animando a irse a USA en esta fecha?

    ResponderEliminar
  32. Hola Erik. Mi nombre es Natalia Cedeño, yo estoy en el proceso para irme de AuPair en USA. Me gustaría que me asesores para la entrevista con la agencia. Mi correo es leidy127@live.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¿Podrías por favor mandarme un email desde l apágina de contacto? ¡Un abrazo!

      Eliminar
  33. hola mi nombre es claudia sanchez, estoy en el proceso de ser au pair pero ni nivel de ingles no es bueno, quiero que me ayudes con consejos y tips para pasar la entrevista oral y escrita espero tu ayuda, mi correo es claudia-1244@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...