¡Perfil au pair activado! | 'La maleta de una au pair' ✿

¡Perfil au pair activado!





la maleta de una au pair perfil online



   ¡Qué alivio! Esta tarde me ha llegado de repente un correo de la agencia au pair. Lo abro y...¡tachán! ¡PERFIL ACTIVADO! No me lo esperaba para nada, la verdad. Echando cuentas, había calculado que mis papeles tardarían unas dos semanas como poco en pasar todo el proceso para ser aupair, en que comprobasen que cumplía los requisitos para participar el el programa, vamos. Pero no, han tardado exactamente ¡seis días!


   Me remonto un tiempo atrás, para quien se enganche ahora al blog. Cuando rellenas tu perfil personal, recopilas todos los documentos necesarios y haces la entrevista con la agencia, previo envío de los documentos originales a la sede de Berlín, ellos envían todo a la sede central de los EE.UU. una vez aprobado aquí en Europa.


   Por lo que, en cuanto te envían el correo de confirmación como que cumples con todo, tu perfil queda activado para que las familias puedan verte como candidata. Así, tienen acceso a la información que hayas completado, a tus fotos, a tu vídeo...A todo. 


   Tras este email maravilloso, llega otro, desde Alemania, contándote cómo va a ser lo que viene ahora. Te adjunta dos documentos muy útiles: 

  1. Uno explicándote el camino hasta llegar a hacer match.
  2. Y otro con posibles preguntas que las familias pueden hacerte para que te las prepares si quieres.

  

   ¡Ahora llega lo bueno! Toca esperar a que alguna familia contacte contigo para poder empezar a experimentar con las entrevistas, las conversaciones telefónicas o correos electrónicos. ¡Os seguiré informando!


¿Cuánto tiempo tardaron en activarte tu perfil?

¿Cómo te sentiste?


blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair


*Fuentes: 
http://www.aupaircare.es/


8 comentarios:

  1. hola! yo tambien estoy con esa agencia, apenas le di submit a mi perfil y estoy en el proceso de la revision espero que sea tan pronto como a ti, yo lo envie el miercoles pasado.

    saludos y sigo leyendo tu blog que me ha encantado mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isabel!

    Encantada de que leas y te guste el blog :)
    Seguro que pronto te dan el OK para que puedan verlo las familias! :) Igual tardan un poquito pero ten en cuenta que es casi verano y ahora las candidatas serán más, por lo que tendrá también más perfiles que revisar!

    Mucho ánimo y ya me irás contando!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika,

    Un saludo desde Ecuador, me encanta tu blog estoy en el proceso de revisión de documentos y estoy muy ansiosa, te agradezco mucho porque aunque las cosas cambian un poco entre España y Ecuador con respecto a los trámites, me has dado una guía en varias cosas, viendo tu blog me animé al Au Pair y quería escribirte para agradecerte, cuando esté por haga match y emprenda mi viaje te escribiré nuevamente para que veas los resultados de la ayuda que nos das a través de tu blog...Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!

      Muchísimas gracias por tu ayuda! :) Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda! :) Ya me contarás!

      Un beso!

      Eliminar
  4. hola erika! me está siendo muy útil tu blog, estás haciendo un gran trabajo!
    tengo una duda sobre las referencias de cuidado de niños, llamaron a tus empleadoras o empleadores para comprobar las referencias? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika!! Hace cosa de una semana que mi perfil ya está activado. Cuanto tardaron las familias en ponerse en contacto contigo? Me preocupa que tarden mucho o no se pongan en contacto conmigo!


    Gracias!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!

      Como una semana más o menos pero no te impacientes que ahora al ser vacaciones igual tardan más! Suerte!!

      Eliminar
    2. Hola Anna!

      Como una semana más o menos pero no te impacientes que ahora al ser vacaciones igual tardan más! Suerte!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...