Vídeo au pair: ¿Con qué editarlo? | 'La maleta de una au pair' ✿

Vídeo au pair: ¿Con qué editarlo?



 ¿Con qué programa puedes editar tu vídeo de presentación como au pair? He aquí una de las preguntas más frecuentes que todos nos planteamos cuando nos informan de que tenemos que grabar  un vídeo para que las familias nos conozcan un poquito mejor. Como adelantaba en post anteriores, donde enumeré algunos consejos que suelen dar las agencias a la hora de enseñarnos cómo realizar nuestro vídeo, aquí os dejo varios programillas para poder editarlo. Unos más sencillos que otros. ¡Para gustos los colores!


video aupair


    Hay muchos programas de edición fáciles de manejar para poder editar nuestro vídeo de presentación como au pair. Posiblemente tengas instalado alguno en tu ordenador por defecto. Enumero algunos y te dejo algunos post relacionados que pueden interesarte.



Vídeo au pair: ¿Con qué editarlo?







  1. Windows Movie Marker Windows Live Movie Maker: (sólo para Windows 7 y Vista). Con este programa, integrado por defecto en el sistema operativo de Windows, podréis editar vuestro vídeo con facilidad. No hace falta saber demasiado para poder montar un vídeo con transiciones, sonido y clips de efectos que quede bien. Puedes acelerar o decelerar una parte del vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo o envejecerlo, entre otras muchas cosas. Desventaja: Pocos formatos soportados. 

    video au pair



  2. Movavi Video Suite: Con Movavi se puede editar fácilmente y con eficacia también. Consta de ocho utilidades de vídeo principales listas para satisfacer la mayoría de necesidades: escaleta temporal, efectos de vídeo y de audios, transiciones, música, títulos, filtros,...Tiene una buena organización de botones y paneles que lo hacen de fácil uso pero se echan en falta algunas opciones un poco más avanzadas aunque el procesador de vídeo es bastante rápido. Está disponible para Mac y para WindowsDesventaja: Escasas opciones avanzadas. 

    video au pair

  3. Pinnacle Studio 16: Contiene un conjunto de características fáciles de usar y un buen rendimiento de trabajo. Control de todas las funciones del programa para obtener buen resultado y un interfaz bastante intuitivo que resume el proceso de creación en tres pasos: captura, edición y grabación.  Tiene más de cincuenta tipos de efectos de vídeo, transiciones, efectos o edición multipista que puedes utilizar sólo arrastrando los clips de vídeo que quieras personalizar. Se puede utilizar en iPad y tiene un canal de YouTube donde te explican a través de tutoriales paso a paso cómo editar con el programa. Desventaja: Ocupa bastante espacio en el disco.

    video au pair


  4. Sony Movie Studio: Este programa también es fácil de utilizar. Cuenta con la posibilidad de añadir a tu vídeo transiciones, títulos o efectos especiales. Cámara lenta o la técnica de "pantalla verde" (o croma), restaurar imágenes con poco color, grabación de voz en off o posibilidad de añadir subtítulos e innumerables herramientas que multiplican las posibilidades de edición de cualquier vídeo. 

    video au pair

  5. iMovie: Es un programa de manejo fácil. Se hizo popular por su simplicidadhaciendo que las mayoría de las tareas fueran fáciles de realizar sólo con tocar y arrastrar. Contiene un amplio número de transiciones, efectos, música de muestra, títulos, temas prediseñados para poder utilizarlos como maqueta, posibilidad de grabar voz en off, efectos visibles a tiempo real, etc. Yo escogí este porque lo tenía en el ordenador y es sencillo de utilizar. 
    video au pair

Éstos son unos cuantos programas que se pueden utilizar para editar vuestro vídeo au pair y crear un perfil perfecto para las familias pero, como imaginaréis, hay muchísimos más. Sólo es cuestión de investigar un poquito por la red para encontrar el que más se ajuste a vuestras expectativas y...¡manos a la obra!


¿Qué programa utilizaste para editar tu vídeo de presentación?




blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair



*Fuentes:

10 comentarios:

  1. Muy útil esta entrada! Yo dejé el video para el último momento porque te juro que lo odiaba, jajaja. Por suerte tengo un hermano hiper apañado que me lo editó. Creo que usó el movie maker, la verdad... pero no estoy segura (me centré más en el resultado final que en el proceso... jajaja)

    Seguro que a más de uno le sirve lo que has dicho :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paula! :)

      Yo también dejé el vídeo para lo último y lo tuve que hacer corriendo en un día...jaja
      Muchos besos y pásatelo bien por NY! Ya nos contarás!

      muaa!

      Eliminar
  2. Interesante. Yo subi un video al blog, lo borre del post y ahora no lo encuentro.
    Gracias por seguirme, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Genial este blog! Encontre tu video en youtube y me encantó :)! Muchas gracias por compartir la informacion Erika! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :) Me alegro mucho de que ayude!!

      Eliminar
  4. Cada día me gusta más tu blog!, me parece que está super currado :)
    Yo también estoy dejando el video para el último momento porque miedo me da jajaja pero hay que animarse!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma! Al fi nal da una pereza horrible! Jaja

      Eliminar
  5. Hola Erika. Tu con que programa hiciste tu vídeo ?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...