Manualidades au pair: Postales para los Hostkids



   ¡Hola! Sigo con mis preparativos pre-experiencia au pair en Estados Unidos. Os enseñé hace poquito, la postal de cumpleaños que le mandé a uno de mis hostkids. Pero en el mismo envío también quise enviarles dos más a los otros dos niños porque su cumpleaños había sido un mes antes, cuando todavía no los conocía. Así que hoy, os quiero enseñar esas dos tarjetas, muy fáciles también de hacer. Es un detalle a tener en cuenta, sencillo y que le hará ilusión a los niños seguro. Aquí os dejo algunas fotos y más abajo, materiales y proceso de realización. ¡Espero que os gusten!



au pair manualidadesau pair manualidadesau pair manualidades


manualidades



au pair manualidades
  • 1 cartulina del tamaño y color que quieras
  • 1 folio a sucio para el borrador
  • 1 sobre de tamaño de la postal
  • Recortes de goma eva de colores
  • Lápiz y goma de borrar
  • Bolígrafo
  • Pegamento de barra y tijeras
  • Regla de letras (como ésta) o buenas manos
  • Rotuladores de colores
  • Rotulador dorado o plateado







manualidades







  1. Boceto. Lo primero de todo es buscar la imagen que queremos recortar en goma eva. Cuando la tengáis y para que sea más fácil de hacer, recortadla y dibujad el contorno en las hojas de goma eva, si es adhesiva, en la parte posterior de las hojas para evitar las marcas de lápiz al recortarla. Cada parte del dibujo en la hoja de color que escojáis.
  2. Recortamos. Recortamos el contorno de todas las piezas sin quitarles todavía el adhesivo.
  3. Escribimos el mensaje en la cartulina. Podéis hacerlo un folio a sucio antes para calcular cuánto espacio nos va a ocupar en la postal. Yo les escribí diciéndoles que espera que les hubiese gustado mi pequeño regalito (una medida del Pilar, más abajo os lo cuento con detalle) y que podríamos hacer muchas manualidades juntos cuando fuese allí, que tenía muchas ganas de conocerlos y poder jugar y hacer cosas juntos.
  4. Pegamos. Los recortes del dibujo lo mejor que podamos. Si la goma eva no es adhesiva, con pegamento de barra normal y corriente se pega bien. ¡Ojo! Al utilizar cualquier otro pegamento más fuerte (estilo Loctite) porque puede traspasar la cartulina y dejar mancha.
  5. Adornamos. Como más os guste. Los ojos de la ranita los compré en un bazar (venden muchísimas cosas para manualidades) y se mueven, y el muffin rosa lo decoré con bolitas para hacer pulseras que tenía por casa de cuando era pequeña (calculad los años que tienen...son una reliquia jaja).
  6. Decoramos el sobre. Por la parte trasera si os apetece con el nombre del niñ@ o lo que queráis.
  7. ¡Voilà! ¡Ya tenemos nuestra postal hecha y escrita para poder enviarla a nuestros niños! ¡Seguro que les hace mucha ilusión recibirla!



au pair manualidades
   Con respecto a las medidas del Pilar, en mi ciudad, Zaragoza, es muy típico regalar una cinta como ésta para que la Virgen del Pilar te proteja y te de suerte. En mi caso, se lo mandé por la suerte y porque me hacía ilusión que tuvieran algo típico de aquí. Normalmente, se suelen poner en el retrovisor del coche, en la mochila del colegio, en las maletas, en nuestra muñeca,... Elegí enviarles ésto, además de porque es típico, como decía, porque pesa poco. Ya sabéis que los envíos a Estados Unidos no son baratos. También les escribí para contarles un poco qué era y dónde se solía colocar la cinta. Las hay de varios colores. Yo mandé una para cada niño, y otras dos para la madre y la actual au pair en otro sobre explicándoles la tradición. 



¿Les habéis enviado algo a vuestros niños antes de vuestra llegada?

¿Os ha enviado algo la familia a vosostr@s antes de conoceros en persona?


blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair


*Fuentes:
http://www.gotordiez.es


10 comentarios:

  1. AY, me encantan. Lo mismo te copio la idea y les hago una a mis niños para dárselas de regalito cuando llegue (este año no les voy a llevar gran cosa de regalo porque el año pasado les hice ya mucho regalos, jajaja una vez cuando fui por primera y más cuando volví a España un par de días).

    Ya te contaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Sí, claro que sí :)
      Yo aún tengo que pensar qué llevo!!
      Ya te contaré yo también!

      Un besito!

      Eliminar
  2. (Por cierto, yo también tengo la cinta del Pilar! Mis padres la llevan colgada del retrovisor del coche, y eso que yo soy de Madrid! :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, podría haber escrito en el otro mensaje! Sí! Mis padres también la llevan en el retrovisor! Yo en las maletas! :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué monada! Yo soy una negada con las manualidades...
    Respondiendo a tus preguntas, fueron ellos los que me enviaron un paquetito antes de ir. Fueron una monada: Una carta con fotos de Filadelfia y donde me habían escrito que tenían muchas ganas de que empezara a ser parte de su familia y un par de camisetas y una gorra de los Phillies, ya que ellos son unos gran fans del beisbol. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias Paula! :)
      Qué maja tu familia! Habrá que apuntarse a ir a ver algún partido por allí entonces! jaja
      Un besito!! Sigo esperando tus novedades!

      Eliminar
  4. Qué bonitas te quedaron!!! :D
    Mis dos HK menores cumplen años cuando me voy, así que les dejaré algo del estilo, espero que les guste. El HK mayor cumple dentro de dos semanas, pronto me pondré manos a la obra, y con entradas como ésta se hará más fácil :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Seguro que les gustan! Siempre les hacen ilusión estas cositas a los niños! Anímate a hacer una de cumple! Eso sí, paciencia porque esa cuesta más...jajaja yo casi me dejo la vista y la espalda! Pero merece la pena :)
      Un besito y ya me contarás!!

      Eliminar
  5. Que ternuraaaaaaaa!
    Yo ya estoy un poco grande para hacerle una regalito asi a mi papa pero me encanto el post
    ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!