Ejemplos de mensaje a las familias au pair



au pair mensaje
   Decirle a una familia que no es de nuestro agrado no es un momento demasiado cómodo que digamos. Como en la entrada anterior puse varias formar de decir que "no", cuelgo tres tipos de mensaje más o menos estándar para agradecer el interés de una familia en nuestro perfil al seleccionarlo, para hacerlo al finalizar una entrevista y para explicarles que no encajamos demasiado bien con su perfil de familia. 


   Estos mensajes tienen que ser muy personales y, evidentemente, varían mucho en función de las circunstancias de cada familia y de cada au pair, del trato que hayamos tenido con la familia previamente y de nuestra personalidad. 


Ejemplos de mensajes:



  1. Agradecimiento por seleccionar vuestro perfil
    au pair
  2. Agradecimiento al finalizar una entrevista
    au pair

  3. Explicación de que vuestros perfiles no encajanau pair

¿Habéis tenido que decir que "no" a una familia antes?

¿Cómo lo hicistéis?

blog au pair despedida



au pair usa




au pair email


        
*Fuentes: 
http://www.planneandoensalud.info/

11 comentarios:

  1. Erikaa Wapaa!! Muchas Gracias por aportarnos tantas ideas para las que estamos empezando,jeje. Bstosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma!

      ¡Muchas de nadas! Gracias por pasarte por aquí y comentar :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues yo la verdad es que decir que no... se lo dije a poquita gente... Hice tres entrevistas por skype, y me quedé con la tercera familia. Hubo algunas familias que se interesaron por mi perfil, pero nunca me contestaron cuando les escribí xD.
    A la única familia que le dije que no, se enfadaron conmigo, pero bueno, me dio un poco igual...
    Y la otra me rechazó ella. Primero dijo que le gustaba mucho pero que iba a entrevistar a más gente y luego me dijo que había encontrado a otra (menos mal que para entonces yo encontré mi super familia :D )

    Seguro que le has ayudado a un montón de gente con este post!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!

      Es que creo que en APIA es distinto! Porque vosotras podéis tener varias familias a la vez! pero en APC tienes solamente una en tu perfil máximo tres días, así que tarde o temprano hay que decir algo! :)
      Qué majos los que se enfadaron, no? jaja En fin...
      Seguro que todo va a ir genial con tu familia! :)

      ¡Un besito y muchas gracias por comentar siempre!

      Eliminar
    2. Hola chicas, leyendo los comentarios, me surge una duda, a ver si me podéis ayudar.
      Estoy con Au Pair Care, ... Erika, al decir que en APC tienes solamente una en tu perfil máximo tres días, te refieres a a Au Pair care? Es que yo tengo una familia que no me interesa nada (XD) ahí desde el domingo pasado, eso significa que no me va a entrar ninguna familia hasta que me "Libere?"

      Es que sólo tengo la experiencia de esta family, gracias :)

      Eliminar
    3. ¡Hola Sara!

      Sí, en APC puede entrar una familia a tu perfil que desaparece sí o sí a las 72 horas. Aunque no te guste la familia, en un principio estará en tu perfil hasta entonces! :)

      Eliminar
    4. Perdona que sea tan paleta en esto, jajajaja, entonces yo tengo mi primera familia desde el día 10, estamos a 15 (cinco días) y la tengo activa en "current interview" eso q significa?? que hasta que ella no cancele ahí estamos hasta el resto de los días????

      Enhorabuena por tu blog! Y gracias por todo!
      :*

      Eliminar
    5. ¡Hola Sara!

      Te aparecerá siempre en current interview marcado que tienes una familia, que siempre será la última (creo recordar) pero realmente tu perfil a las 72h de que te haya contactado la última familia estará libre!


      ¡Muchas gracias guapa! Si tienes alguna duda más dime :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta tu Blog,yo estoy en el proceso , todavía sin entrevistas con familias!! supongo que tengo que esperar un poco.
    MIL GRACIAS por todos tus aportes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sonhy! Y mucha paciencia y suerte con las entrevistas!

      Eliminar
    2. Creo que hace un par de meses escribí acá, y para nada que lo recordaba, pero en serio que me encanta tu Blog , he leído el de Silvia, ( que me hace tanta gracia) seria excelente si nos dieras a conocer un poco mas de como ha sido tu experiencia con los chicos, como te sientes, que tal va todo por alla? piensas extender un tiempo mas o te regresas al finalizar? bueno.... talvez ya lo escribiste y no lo he visto jijijijiji!!
      En mi experiencia con los correos a la familia yo tuve que decir no a la primera familia con la que me entreviste fue duro y pues lo hice de una manera super , mega agradable y pues la HM fue cortante y al momento se fueron del perfil,( Creo que No hay familias perfectas pero definitivamente debes sentir cierta conexión con la famila) luego llego la que sera mi HF, y me encantan por completo una pareja super joven con un niño tan tierno!!! y pues estoy esperando los formularios para concertar la cita en la embajada y Dios mediante nos vamos en Junio, estoy emocionada , nerviosa, un poco asustada con este proceso!!!

      Eliminar