Vídeo au pair: Ejemplos de chicas y mi vídeo



video au pair
      Visualizar ejemplos de vídeos de presentación de au pairs en internet ayuda mucho a la hora de ver cómo podemos realizar nuestro vídeo. Para ser sincera, vi vídeos de otras au pairs y no pocos pero me pilló el toro y no pude hacer mi vídeo como me hubiera gustado hacerlo. Aún así, quedé satisfecha con el resultado, a pesar de que no es un buen ejemplo de cómo hacer un vídeo de presentación au pair. "Consejos doy que para mí no tengo" que se suele decir...


   Aquí os dejo varios vídeos que personalmente me gustaron para que los veáis y podáis coger ideas y hacer un vídeo chulo para vuestro perfil: 

Vídeo de presentación au pair 1:




Vídeo de presentación au pair 2:



Vídeo de presentación au pair 3:



Vídeo de presentación au pair 4:




Vídeo de presentación au pair 5:





   Y, por último, aunque NO sirve como ejemplo, os dejo mi vídeo de presentación au pair y, de paso, inauguro el canal de Youtube del blog, donde próximamente iré colgando vídeos sobre mi experiencia au pair en Estados Unidos. ¡Espero que os guste!

Mi vídeo de presentación au pair:


                             *Por temas de privacidad he modificado algunas partes del vídeo.

¡Lee aquí el resto de pasos para ser au pair!

blog au pair despedida




au pair usa




au pair email


        
*Fuentes: 
http://joshsjungle.com/
https://www.youtube.com

29 comentarios:

  1. Ey, tu vídeo está genial!!!!!!!!!
    Me ha gustado mucho, es simple pero a la vez se ve muy currado.. :) Dos preguntas: cuál es la universidad en la que sales en la radio? Porque creo que he estado ahí jaja
    Y otra: el primer vídeo que sale de tu gato.. es recién nacido?? Está pequeñísimo!!!!!!!!

    Eres una persona genial y vas a ser una gran au-pair, ya lo verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara =)!

      No es ejemplo de video pero queria subirlo :)
      La uni es la Rey Juan Carlos de Madrid! Y si, a Chloe me la dieron con cuatro dias solamente destetada de la madre y le tuve que dar el bibe cada tres horas como a un bebe y tenerla siempre con calor para que sobreviviese y ahora, ya ves! Es enormee! jaja

      Muchas gracias por tu comentario, de verdad, me ha hecho mucha ilu! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Muy buen video, Erika!!!
    Todos los efectos te han quedado genial, especialmente me ha gustado la parte donde sale tu familia, ha quedado muy bien.
    Tomo nota para cuando me vaya a EEUU, el video es una de las cosas que mas miedo me da jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! :)

      Es un rollete lo del video y se pueden hacer videos muy chulos planificando un poco todo con tiempo asi que cuando te animes, ya sabes! :)
      A mi tambien es la parte que mas me gusta, fue muy divertido grabarlo! jaja

      Un besito!!! :)

      Eliminar
  3. Erika!!! Me ha requetencantado tu vídeo!!! muy trabajado :) es perfecto!! Si vieses el mío... :3 suerte que ni está en Youtube jajaajja!! algunas familias me dijeron que les gustó pero comparando con otros es una CACOTA!!! Sólo salgo dos veces como vídeo y lo demás lo maqueté con fotos y mi voz explicando y hablando, nada que ver con todos estos!!
    El segundo que has puesto lo vi varias veces antes de hacer el mío, la verdad es que me parecía un encanto la chica y además está muy bien hecho :D siendo tan sencillo...
    Siento estar tan out!!! Tengo unas semanitas locas de trabajos y aunque queden 2 meses ya me estoy empezando a despedir de gente... me está entrando un gusanillo muy raro en el estómago pensando que me queda poco tiempo aquí y quiero capturar muchos momentos felices para llevármelos como recuerdos en sonrisas!!! te pasa a ti lo mismo o estás más relax?!
    un beso grande bella estrella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmeeen!!!

      Muchas gracias! El vídeo es bastante malillo pero quería ponerlo igualmente :)
      Yo ahora estoy también con trabajos de la uni a tope y aún no he empezado a despedirme de nadie pero sí quiero planificarme para poder despedirme de todo el mundo antes de irme! Dentro de nada tengo la entrevista en la embajada y estoy ya pensando qué me llevare en las maletas! jaja
      Qué tal con la family?

      Muchos besos guapa y gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  4. Erika wapa!! Pedazo de vídeo Y que bien hablas ingles, como k cuando t visto me deprimio y to jiji pq mi ingles no es para nada tan fluido :S je je je. Bueno aver si lo mejoro un poco pq sino me va a costar la misma vida en encontrar familia. Ya mismo embajada q bien, ya nos contaras wapa. Bbstossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma!

      Muchas gracias pero no hablo con esa fluidez normalmente :) sólo que ya lo había repetido muchas veces y algo se queda! jaja
      No te preocupes, de verdad que las familias son muy comprensivas con nosotras y a la vuelta verás qué bien hablamos! :)

      Qué tal van tus entrevistas?

      Un besito!

      Eliminar
  5. Muy chuli el video! Seguro que sí le sirve a más de una como ejemplo!!
    Un beso!
    Te queda ya más bien poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paula!

      Ya estoy esperando a saber cómo es tu family! :)
      Síí! Dentro de ná ya estoy pisando USA! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  6. esta muy padrisimo tu video! ;D!! te ira excelente! saluditos! y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel! Espero que sí! Ya os iré contando!

      Un besitoo!

      Eliminar
  7. Hola, yo seré Au Pair in Seattle y queria compartirles mi video, me han dicho que me ha quedado bonito, por si lo quieres ver, aquí lo puedes encontrar:

    http://aupairgirl6.blogspot.com/2013/06/mi-video.html

    Byee..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartirlo Angelica! :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola, me gusto mucho esta entrada y bueno ya he le+ido practicamente todo tu blog así que me animé a escribirte a ver si me podrías ayudar. Levo casi un mes online sin video, resulta que estoy teniendo un problema con el, en mi aupairroom lo veo y me dice que ya efectivamente tengo un video upload pero en mi perfil en aupaircare no :( he contactado con mi agente local, con aupaircare directo y parece que nadie l eda importancia al asunto y no me ayuda, cuando esto es como la primera herramienta para conseguir un match :'(

    en Qué formato subiste tu video? cuanto pesó? tuviste problemas con el? HELP ME!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vaya, nunca había escuchado eso, yo lo subí en .mov y la verdad es que me tardó mucho en subir, pero no tuve problemas. En qué formato lo has subido?

      Eliminar
    2. primero en mov y luego en wmv y nada :( a mi también me ha tardado un montón en subir hasta que al fin queda ya upload pero en mi perfil sigue sin estar disponible :(( tampoco he leìdo de nadie que le haya pasado esto.

      Eliminar
    3. Jolín, pues siento mucho no poder ayudarte porque la verdad que no tengo ni idea :(
      Ya me contarás si al final has podido solucionar algo y si quieres lo añado como información para que si a alguien le pasa eso, contacte contigo :)

      ¡Un besito guapa y mucho ánimo!

      Eliminar
  9. Hola Erika!

    Estoy haciendo papeles para irme de aupair a EEUU en septiembre y tu blog me está siendo de mucha utilidad.
    Genial tu video y todas tus entradas! Enhorabuena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!

      Perdíname por el retraso pero no había leído tu comentario! Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda :)

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola Erika, me ha encantado tu vídeo de presentación yo estoy en tramites para ser au pair y me are un vídeo parecido porque me ha encantado!! te quería hacer una pregunta porque estoy un poco perdida porque he contactado con una agencia pero nose si fiarme del todo.. era por si me podías decir a través de que agencia contactaste con tu familia,seria un alivio.. un besazo guapa, tengo que decirte que tu blog me ha animado muchísimo ha seguir avanzando con esta aventura que quiero llevar a cabo
    muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gràcia!

      Pues yo me fui con la agencia AuPair Care. Si quieres irte a EEUU, es mejor que vayas a través de una de las 14 agencias autorizadas. Cuál te ha contactado?

      Un besito! :)

      Eliminar
  11. Sisi se cual es la agencia AuPair Care pero aun no tengo claro el destino pero seguramente sera por Europa, yo contacte con la agencia mag AuPair pero es que no me acabo de fiar del todo.. sabes de alguna que sea de fiar?

    un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial entonces! Pues la verdad es que sobre Europa no estoy muy puesta que digamos...pero puedes mirar en Aupairworld que creo que es la página desde la que se va todo el mundo! :)

      Eliminar
  12. erika tu video es increible! yo espero tengas una gran experiencia, queria preguntarte, cual es el programa que usaste para este video? estoy haciendo el mio y me gustaria usar un programa asi de bueno! Mucha suerte besos desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! En realidad no es nada del otro mundo, pero gracias :)

      Utilicé iMovie que es el que viene ya instalado en mi ordenador y es bastante intuitivo!

      Eliminar
  13. hola!!! una pregunta... he visto algunos videos para tener uan idea d como hacer el mio y algo d musica de fondo m parece buena idea... pero no se me ocurre nada... podrias aconsejarme algo????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...