Aplicaciones útiles para el día a día



au pair app
  
    El otro día buscando por internet aplicaciones para viajes, encontré varias que me parecieron útiles aplicadas al mundo au pair o a la vida diaria, más bien. A pesar de que todavía no me he movido de España, a falta de menos de un mes para partir, creo que si ya fuese au pair podría sacarles partido. Me gustaría compartirlas para que quien esté ya viviendo en casa ajena pueda opinar sobre si pueden o no ser aplicaciones que sirvan para facilitar la vida diaria o si ya las habéis utilizado. Muchas de ellas ni siquiera son necesariamente para au pairs, de hecho, la mayoría podrían servir para cualquier viaje que planifiquemos al extranjero. ¿Las conocías?


  • Around me: Es una aplicaciones perfecta para cuando estás en una nueva ciudad o para cuando te has perdido y necesitas algún servicio como un banco, un hospital, una gasolinera, un aparcamiento, un cine, etc… Cualquier cosa que necesites, Around me te ayuda a encontrarlo geocalizándolo y guiándote hasta el servicio que selecciones. 

au pair


  • Evernote: Es una aplicación para la organización de información personal mediante el archivo de notas. Para mí, que me encanta hacer listas e ir apuntando las cosas que se me ocurren en el móvil es perfecta. Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y versión web, ambas versiones se sincronizan, es decir, añades una nota o algún dato desde el móvil y la aplicación del ordenador se actualiza al mismo tiempo. Está disponible en las principales plataformas móviles, que incluyen iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry.

app au pair

  • First Aid: Es la única aplicación de primeros auxilios creada y aprobada por la Cruz Roja de Estados Unidos para su uso tanto en el Android y como en iPhone. La aplicación es gratuita y está disponible para usuarios de iPhone y Android, de momento sólo en inglés. Puedes consultar paso por paso cómo curar una herida, qué hacer en caso de fiebre, etc.
au pair

  • Grocery gadget: Te permite hacer listas de la compra por categorías, incluir marcas, imágenes, cantidades, organizar las listas por tiendas y supermercados. Puedes usar el lector de código de barras para que te sea aún más fácil. Conforme vas haciendo tus compras la aplicación guardará los elementos en ese orden para la próxima vez que compres en el mismo sitio. Se pueden incluir recetas y la aplicación te dirá qué necesitas comprar. También te indica lo que estás gastando en cada momento, además de que puede sincronizarse con otros teléfonos para hacer las compras en conjunto.
au pair

  • Right size application: Es una aplicación muy útil de conversión de tallas tanto en EE.UU. como Reino Unido, entre otros países. Si sabes tu talla o una aproximada de determinada prenda, la aplicación la convierte en la talla del país que quieras. Divide la aplicación por secciones y tipos de prenda o calzado, hombres, mujeres y niños.
au pair


  • Wi-Fi finder: Nos hemos acostumbrado a vivir todo el día conectados a internet y cuando viajamos al extranjero y tenemos que quitar la tarifa de datos. Como solución, Wi-Fi finder. Una aplicación que muestra más de 200.000 puntos de conexión gratuita en 135 países de todo el mundo.

au pair

  • G-Park: Te ayudará a encontrar tu coche. Cuando lo aparques sólo tendrás que darle al botón “Park me” y cuando lo quieras ir a buscar bastará con pulsar “Where Did I Park?”. Tan fácil como esto y la aplicación te enseña el camino de vuelta al coche.

au pair

  • Oportunista: Perfecta para que no pierdas la oportunidad en descuentos. No necesitas registrarte, tendrás que presentar la oferta desde tu smartphone para beneficiarte de ella y ¡listo!

au pair

  • Google translate: Es el servicio gratuito de traducción online de Google traduce páginas web y textos al instante.
au pair

  • CamTranslator: ¿Os ha pasado alguna vez que no enetendéis las señales en algún país extranjero? CamTranslator es una aplicación que te traducirá las palabras. Deberás apuntar la cámara del smartphone y, ¡traducción al instante!

au pair



¿Tienes alguna de estas aplicaciones u otras parecidas que te facilitan el día a día?



blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair



20 comentarios:

  1. Buenas Erika!! Como siempre muy bueno pero no hay alguna aplicacion en plan palabras tipicas de la vida de una au pair con los niños por ejemplo. Es que seria genial para las que estamos iniciandonos en esto.jeje. Ainsss que poquito te queda ya que alegriaaaa :) Bstos Wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias! :)

      Intentaré buscar alguna a ver si la encuentro! jaja
      Ya tengo unas ganas tremendas de irme! Aunque sé que luego echaré esto de menos :)

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola Erika, como aun no sé qué móvil tendré allí(estoy peleando para liberar el mío, no sé si podré usar estas aplicaciones. Me ha parecido genial la de aparcar! qué bueno con lo desastre que soy yo jaja. Para las conversiones me he bajado una que la recomiendo: ConvertPad. Tienes muchas cosas para convertir, desde la temperatura, el dinero(que se actualiza), la distancia, las tallas...
    A ver si tengo suerte y puedo tener un smartphone estando allí. otra entrada de tu blog importante a tener en cuenta antes de irnos jeje.

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainhoa!
      A mí también me pareció genial cuando la vi! Nunca me lo hubiera imaginado! Miraré la de converpad para añadirla! Ojalá que sí porque nos ayufan un montón y parece que no estás tan lejos, verdad?

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Wow, no las conocía!!!!! O.O
    La de Around me la voy a descargar fijo, la de veces que busco algo en concreto y no consigo encontrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) A disfrutarla entonces! La verdad es que están genial!

      Un besito!

      Eliminar
  4. Yo tenía pensado hacer una entrada con apps tb y estuve investigando un poquito! Cuando tenga el iphone prometo poner algunas nuevas tb! Así entre una y otra nos tenemos el movil 100% listo, jajaja.

    La de evernote la conocía, pero no me termina de convencer... sé que es muy últil pero para mí es demasiado lío xD.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pauli!

      Siii así compartimos! Yo sigo buscando más! jaja voy a petar el móvil! A ver si lo puedo liberar por si acaso que no sé si tendré que comprarme allí! Yo la de evernote sólo la uso para notas, pero sí, es un poquillo liosa!

      Un besito!!

      Eliminar
  5. Creo que acabas de salvarme con la app para aparcar! jajaja

    En cuanto sepa qué movil tengo, me pongo a investigar nuevas apps

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es la que más mola verdad? Genial! Así compartimos novedades!!

      Un besito!

      Eliminar
  6. GENIALES!!! MUCHÍSISISIISMAS GRACIAS!! me las voy a bajar en cuanto tenga mi iPhone allí (sueño mucho?! jajjajaja ya tengo dinerete ahorrado para ello :3 si vieses mi móvil español... ya ni lo venden en las tiendas XD aunque es algo táctil :B)
    Las únicas que conocía eran las de Around me y Evernote, pero ambas las eliminé de mi iTouch porque lo tuve que hackear para ponerle el whatsapp y chati, me va más lento en cuanto me paso de aplicaciones... todo sea por wassapearrrr!!!
    ¿cómo va todo belle?! te escribí en una entrada anterior, de hace unos diítas!!!!
    beso grande!!! Gracias siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmennn!! Muchas gracias guapa, leí tu comentario desde el móvil! Es que ahora me han llamado para trabajar hasta finales de julio y voy un poco de culo, hablando mal y pronto...jaja Estoy ya con nervios! Tú también? Ya no nos queda nada de nada!!
      Me alegro qeu hayas conocido nuevas apps! A ver qué tal nos va usándolas por allí! Te vas a comprar allí iphone??

      Un besazooo!!

      Eliminar
    2. Erika!! No te preocupes para nada, disfruta hasta que te vayas, que se nos va a pasar volando!!
      Nerviosa yo poco... en verdad estoy con una sensación de pena porque me estoy despidiendo de mucha gente y me estoy imaginando la última noche en mi cama y los últimos momentos de cada cosa que hago en Madrid, no sé no sé, me da un algo en el estómago, es triste pero cuando esté allí se me olvidará todo, espero!!! ¿Ya has pedido el carnet internacional? Me acabo de acordar hoy y no había caído... espero que la DGT no cierre en vacaciones!
      Puesssss síiii jajajaja es un poco capricho, pero me gustaría tener un iphone!! otras marcas de móviles no me gustan tanto y me siento una paleta utilizándolos!!! tú vas a liberar tu móvil??!
      beso gordo bella!!! :):)

      Eliminar
    3. Pues eso no lo había pensado! Tendré que mirar el horario para hacérmelo yo tmabién en cuanto pueda!! Gracias Carmen! Sí, voy a intentar liberarlo antes de irme por si acaso! :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Erika!!!

    Chica no sé como consigues todas estas informaciones... yo como buena lectora... te agradezco y me guardo todos los consejos para poder usarlos... He de decir, que friki de mi, me ha gustado de conversor de tallas de ropa, zapatos y demás jajajaj! =)
    Bueno GRACIAS POR TODAS ESTAS COSAS, que seguro nos harán las cosas más fáciles! =)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marííía!!

      Pues se me ocurrió el otro día buscando apps para viajes! jaja así que investigando aquí están! :) Muchas gracias a ti por comentarme y leerme siempre :) El conversor es la caña! Bájatelo y verás uqé de cosas tiene! Ya no nos queda nada para empezar con las maletas!!

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post guapa, muy útil! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Para mi la mas util de todas es GoogleMaps!!
    Mi HF me dio un iPhone, asi que ese es mi GPS, me gusta mucho porque no tengo que poner la direccion de todo, sino solo pongo el nombre del mall o la drogueria a la que quiero ir, y el sabe la direccion!!! Eso si, como todo... FALLA cuando mas necesito que no falle! Y me ha hecho pegarme mis perdidas... Pero todo va bien!

    Amazon, Groupon Y SOBRETODO The Wather Chanel en mi iPhone NO FALTAN!!!

    Besos desde NJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! Esa se me ha olvidado pero también! jaja y la del tiempo lo mismo!! Buenas ideas! :)

      Un beso desde España todavía! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!