10 aplicaciones útiles para viajar | 'La maleta de una au pair' ✿

10 aplicaciones útiles para viajar




au pair app

   ¡Hola de nuevo! ¡Ya no me queda nada y cada día estoy más nerviosa! Hace no mucho hablé sobre varias aplicaciones que podían ser útiles para hacer o recordar tareas de la vida cotidiana como saber dónde has aparcado el coche, qué talla te corresponde según el país donde vivas, dónde hay una zona wifi cercana... Pues bien, ese día en realidad buscaba aplicaciones para planificar viajes y como encontré demasiadas, decidí dividir la entrada en dos. Así que hoy, sí que sí, tocan las aplicaciones que nos pueden facilitar viajar tanto como Willy Fog. ¡Espero vuestros comentarios diciendo qué os parecen!


  • Pack the suitcase: Es buena para hacer una lista de inventarios que se acomodan a la necesidad de los viajes que se vayan a realizar. Puedes hacer una lista de cosas para viajes a la playa, a la montaña o para el que quieras. La idea es tener una lista estándar a mano para no tener que ponerse a pensar en qué cosas llevar en el último momento y tener siempre a mano controlado lo que llevas en tu maleta. 
au pair app


  • Stocard: Si eres de los que tiene miles de tarjetas de todas las tiendas posibles, de puntos, de crédito o de cualquier tipo y siempre te ocupan mucho espacio en la cartera y, además, casi nunca te acuerdas de presentarlas cuando vas a comprar, puede que esta aplicación te ayude. Es una especie de memoria que acumula los códigos de barras o el número de tarjeta en tu teléfono y sólo tienes que elegir la tienda y enseñar el código de la tarjeta al pagar para que te acumulen los puntos o te cobren la compra. Es bastante útil y sirve para España, UK, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Alemania, Italia, Suiza y Austria de momento. ¡No sirve aún para USA!
au pair app

  • Tripadvisor: Es una página web y también una aplicación que recoge las críticas de los usuarios que han pasado por los restaurantes de diferentes zonas. Funciona bastante bien y es fiable.

au pair


  • Urbanspoon: Otra app sobre restauración pero esta vez sólo si vuestro destino es Estados Unidos. Te ayudará a elegir dónde comer, es muy popular, así que si quieres alejarte de los McDonalds ¡te la recomiendan!
au pair

  • TapHunter: Es exclusiva para lugares de Estados Unidos, pero he leído que vale la pena tenerla si se hace un viaje allí. Lo que hace es encontrar los mejores lugares para beber cerveza, desde cervecerías locales y pequeñas hasta bares más grandes y pubs. Se puede buscar una cerveza en específico y TapHunter encuentra en qué lugares la venden. Si el usuario guardó una a sus favoritos, la alerta le puede informar cuando esa cerveza esté cerca. 

au pair app


  • Xe Currency: Como no podía ser de otra manera, la típica aplicación que te convierte las divisas para saber en tu moneda cuánto cuesta lo que estás comprando o cuánto dinero has cambiado, vas a cambiar,...Lo hace en numerosos países y a mí no me ha dado problemas.


au pair
  • FlightAware: Existen varias aplicaciones para conocer el estado de nuestros vuelos y estar informados en todo momento. Sólo tienes que meter el nombre de la compañía aérea con la que vuelas y el localizador y ¡estarás al día de cada modificación que se produzca en vuestro vuelo!
au pair

  • Tabeso: A veces nos gustaría conocer los eventos que se llevan a cabo en los días en los que estamos de visita en la ciudad.  Esta app es justamente una red social de eventos, que a partir de nuestra posición determinada por el GPS y las millas a la redonda que especifiquemos (hasta 100), nos muestra un listado de los eventos a los que podemos asistir con la posibilidad incluso de comprar los tickets desde ahí mismo. 

au pair


  • Wikihood: Basándose en la geolocalización por satélite, esta otra aplicación también ofrece un resumen de los monumentos, edificios e intereses geográficos cercanos a la zona donde nos encontremos. Para hacer turismo sin el peso de una guía.

au pair

  • Ulugh: Y esta es una guía de rutas culturales para no perderse nada, con una base de datos que permite descargarse rutas, desde el móvil hasta el point of interest que hayas elegido.

au pair


¿Sabes de alguna aplicación que sea útil para viajar?

¿Conocías o has utilizado alguna de éstas?

blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair




11 comentarios:

  1. Jolin Erika, tu como siempre tan útil! :)

    Me encantan estas apps, intentaré descargarme algunas

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias guapa! Si me bajo todas, me va a reventar el móvil! jajaja

      Eliminar
  2. Me gusta el Wikihog ese. No soy d las que llevan guías bajo el brazo, jajaja.
    Enhorabuena por pasar de los 101.000 visitantes! :) Ojalá llegue yo a ese punto!
    y qué pasa, no te gustó mi coment de la anterior entrada? No me quieres contestar? Snifff, jajaja, es broma xD. Ánimo, ánimo, ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja PERDÓN!!! No había leído el comentario, no sé por qué! Además, ahora que lo dices, lo eché de menos :P
      Respondo a todo por este! Espero no llorar mucho, aunque ya lo he hecho, ya os enteraréis :) y poder aprovechar estos días...aunque creo que es imposible porque todos estamos con los últimos preparativos y es un follón todo...Muchas gracias por lo de las visitas! Estoy muy contenta! Aunque sin vosotras no sería nada el blog! El tuyo va viento en popa también así que no tardará mucho! Ay qué ganas ya de todooo! jaja
      Me alegro de que te sirvan las de mi lista! jaja pronto las publicaré por aquí, aunque creo que vamos todas a cumplir los mismo objetivos! Espérame para la granja Amish, plis plis!! Que es viaje perfecto para conocer tu zona!

      Un besitoo!!

      Eliminar
    2. nananananaaaaaaaaaa, nananananá... I will be right here waiting for you (8)

      http://www.youtube.com/watch?v=YZ7QyqRMKJw

      PS. Me ha venido esa canción a la cabeza a leer tu respuesta xDD

      PS2. A veces se me va la olla, lo siento

      Eliminar
    3. jajaja Has dado en el clavo! Me gusta mucha esa canción!! :)

      Eliminar
  3. siempre tan útiles tus publicaciones! :) te falta una nada para irte que tal vas con la maleta? ya la tienes lista he de decirte queestoy como tu que no me la creo que me vaya ir y menos por un año se me hace que nadamas estoy saliendo de viaje y hasta que no me vea en el avion me la creeré! mucha suerte y estoy esperando mas entradas tuyas eres un amor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Me alegro de que te sirvan de ayuda! :) La maleta me trae loca...No sé cómo terminará ya os contaré pero llevo una semana metiendo y sacando cosas jajaja yo tampoco me creo que me vaya a ir ya!! Ánimo para ti también!!

      Un besooo!!

      Eliminar
  4. ademas tu agencia es cultural care vdd?? o no recuerdo solo se que la tuya es la misma que la mia y siempre se me olvida! asi sabre como te fue en el trainig!!! y como vas con el pdp! ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, es AuPair Care! Aún no he terminado el PDP! jaja

      Eliminar
    2. Ah si es que siempre se me olvida es la del Lugo verde con blanco!! Bueno pero si es la misma que la tuya porque cuando subiste la foto del su pair Room me di cuenta que era la misma!! Pues mucha suerte y ya estas a nada de irte de verdad te deseo lo mejor y estoy al tanto de tus publicaciones !! Abrazines

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...