Despedidas: ¡Fiesta sorpresa americana! | 'La maleta de una au pair' ✿

Despedidas: ¡Fiesta sorpresa americana!



    Empiezo la historia desde el principio. El fin de semana pasado, tenía que ir a mi pueblo para despedirme de una parte de mi familia antes de poner rumbo a las Américas. Fuimos el sábado, estuve con mi abuela, que además era su cumpleaños, salimos por ahí a cenar Carlos, mis padres y yo...Lo típico. Al día siguiente, íbamos a ir a casa de mi tío Javi porque celebraba su cumpleaños con una comida para toda la familia. Y cuando digo toda la familia, es toda, somos más de veinte... jaja


   Como nos había dicho que fuésemos a su casa sobre las 12 de la mañana, cuando nos despertamos, sobre las diez, y por matar el tiempo, subimos a ver el famoso Ecce Homo al Santuario de mi pueblo, que ni Carlos ni yo habíamos visto todavía en persona (manda güe que hayan venido a mi pueblo personas de todo el mundo a verlo y yo aún no haya subido a ver la restauración de Cecilia, la vecina de mi abuela).


   Os podéis imaginar, y supongo que habréis visto, todo el jaleo que se formó el verano pasado por este tema. El día que todos los medios se hicieron eco, Carlos me mandó un enlace de la noticia publicado por El Mundo, en el que hablaban de la intervención de una anciana que había "destrozado" la pintura. Pero no sabía qué anciana había sido...Hasta que me puse el telediario y vi a la vecina de mi abuela entrevistada por TVE. Reproduzco:

au pair


   Aquí os dejo algunas fotos que lo atestiguan:

despedida au pairau pair

au pairau pair



   Cuando bajamos, fuimos a recoger a mi madre y a mi hermana para ir todos juntos a casa de mi tío. Llegamos allí y ya estaban mis primos pequeños viendo unos pollitos que tiene en su casa, pero no se veía ni rastro de mis tíos. Y ya os digo que somos muchos, así que me pareció algo extraño, pero sin más. Mi hermana y yo fuimos a salir al jardín y nos encontramos con la parte de la familia que faltaba gritando un ¡SORPRESAAA! y ésto:


au pair

au pair

   ¡Todo el jardín de la casa de mi tío Javi decorado! Banderines estadounidenses colgados alrededor de la mesa, un mantel con la bandera de la República Checa, porque mi hermana se va -también un año- de Erasmus allí en septiembre, la mesa larguísima ¡con sillas muy vestidas! (que es algo que a mí personalmente, me encanta), copas y servilletas patrióticas americanas, banderas checas en el césped del jardín hechas a mano por mi tía, un rincón con una foto de mi hermana y mía y dos banderas españolas (que después nos firmó toda la familia para que nos las llevemos) y hasta dos balones de baloncesto: uno de España y otro de USA. ¡¡Menudo sorpresón!!


au pairau pair

au pairau pair


   Nos quedamos las dos con la boca abierta sin saber qué decir, no nos lo esperábamos para nada. Yo pensaba que iba a celebrar su cumpleaños porque casi siempre hace una fiesta con toda la familia en verano en su jardín, y no había caído en que ya celebró su cumpleaños, pero como también había sido el de mi abuela el día de antes, no lo pensé. ¡Nos engañaron pero bien!

au pairau pair

   Pero no todo se quedó en la primera sorpresa... Estuvimos un rato de vermut, dando las gracias y flipando con semejante despliegue de medios hasta que mi tía Elena dijo que aún había algo más para mí que me iba antes. ¿Más? ¿Pero qué más puede haber? Pues sí, había más. Nos pusimos todos en corro alrededor de la tele del jardín y mi prima Carla, mi tía Elena y mi tío Javi se pusieron a encender el dvd y la tele. Y no iba...¡¡Qué nervios!! ¿Un vídeo? Ay madre, ¡nunca me habían hecho un vídeo personalizado! Os dejo más fotos del ambientillo para que os pongáis en situación:

au pairau pair

au pairau pair

   ¡Efectivamente! Mi prima Carla se había quedado el día anterior con mi tía Elena hasta las tantas y me habían montado un vídeo de despedida de parte de toda la familia para desearme lo mejor en mi año como au pair. Desde aquí le doy de nuevo las GRACIAS con mayúsculas porque ha sido el vídeo que más ilusión me ha hecho en mi vida. Bueno, y la fiesta, para qué mentir. El vídeo, sobre todo, porque había fotos de cuando era pequeña que nunca había visto antes (atentos a mi cara en la foto de la comunión, ésa sí la había visto...jaja). Os lo dejo para que lo veáis si os apetece: 


   Podéis suponer los lloros que me pegué (aunque pensaba que no iba a llorar, la música incitaba a ello...) ¡Pero no sólo yo! ¡Allí lloró hasta el apuntador! Las siguientes veces que lo fuimos poniendo, seguimos el consejo de mi tía Asun, ponerse las gafas de sol. Todos con las gafas para ver el vídeo jaja.

   Fue viniendo parte de la familia que no había podido llegar antes y mi tía dijo de volver a poner el vídeo para que lo vieran. Nos volvimos a poner enfrente de la tele otra vez y ¡TACHÁN! ¡Vídeo de despedida para mi hermana Tania! El suyo también muy emocionante y gracioso, ésta vez gafas de sol fuera y ¡a bailar! 



   Mi hermana también se llevó una sorpresa muy grande con su vídeo. A las dos nos encantó todo, todo, todo. Nos hizo muchísima ilusión. Después de los vídeos, seguimos con el vermut hasta que llegó la comida y ya nos sentamos todos a la mesa para comer, no sin antes, pesada de mí, hacer unas fotos para el recuerdo:

au pair

au pair


   Al terminar de comer, mi tío Javi, nos enseñó a preparar cafés y sacó bebida para hacer la digestión antes de meternos en la piscina a grabar vídeos tirándonos uno detrás de otro al agua. Me gustaría subirlos, pero seguro que si lo hago, me escachan (palabra muy típica en Aragón, para los foráneos me matan). Así que os dejo el paso anterior a la piscina: ¡unos buenos mojitos para terminar de asentar el estómago!

au pairau pair

   Desde aquí, una vez más, porque sé que lo leeréis, muchas gracias a todos, de corazón. Nos encantó la sorpresa a las dos. ¡Os lo recompensaremos! 

   Todavía quedan más despedidas, así que...


blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair



23 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué fiesta tan bonita!!! Seguro que la disfrutaste un montón! Buen viaje! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aina! Sííí!! :) Mucho mucho! Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Qué guay! Menuda envidia! jajaja
    El video es muy bonito, me hace gracia cada vez que veo fotos antiguas, pq vaya ropa!!! jajaja

    Tienes una familia genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! :) Síí jajaja yo me reía y lloraba a la vez viendo el vídeo!! Pero me encanta ver fotos viejas...

      Eliminar
  3. Buenísima entrada y maravilla d fiesta.... Una buena manera de despedirse y empezar bien nuestro futuro año loco.... Ya queda poquísimo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Diana! :) Ya te digo que sí fue una buena despedida!! A ver uqé tal se nos dan las Américas! jaja

      Eliminar
  4. que bonito que te hagan una fiesta sorpresa... y ya no eso.. lo currada que estuvo... =)

    Me ha encantado esta entrada... =)

    Ya no te queda nada... así que disfruta de los pocos días que quedan y mucha suerte para el viajee! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que me hizo mucha ilusión :) estaba todo taaan bonito...jaja
      Síí!! Tú ve disfrutando desde ya que las últimas semanas son una locura!!

      Un besooo!

      Eliminar
  5. Qué genial! justo me hicieron una fiesta sorpresa el miércoles :)
    Jo maja no te queda nada, y a mi tampoco aunque un poco más.
    Muchos ánimos y se feliz preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!! :)

      Cuánto hacía que no te leía! Hace muchísima ilusión, verdad? :) Ya no nos queda nada para cruzar el charco!! Nerviosa??

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. que emocion!! que hermosa fiesta y el video ni hablar bellisimo! pues ahora si preparate para viajar que ya solo te quedan unos dias más!!! abrazos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabeli! Ya no queda nada! La maleta está cerrada! :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Qué bonito Erika!!! Casi me han entrado ganas de llorar a mi también :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Cuánto hacía que no sabía de ti! :) Qué tal va todo?
      Me hizo mucha ilusión! Fue una muy buena sorpresa!

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Esto es precioso, Erika :) se puede sentir el AMOR!!!!
    Yo estoy haciendo despedidas más pequeñitas e individuales, pero mataría por una así... increíble!!!!! afortunada :)
    Que no nos queda nada!!!!!!!!! Va a ser genial, ya verás :D y no me llores eh!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmeeeen!!

      Estoy ya nerviosísima! jaja No me creo que me vaya a ir en cuatro días!! A ti tampoco te queda nada!! No prometo que no llore jajaja Nerviosa??

      Un besitoo!!

      Eliminar
  9. ¡Pero qué bonita fiesta!
    No son horas de ver el video xD, pero mañana lo veo, seguro que les quedó precioso!
    Qué poco te queda para irte, ánimo con las despedidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! Ya no me queda nada para irme y a ti poquito también para volver! :) Ahora no quieres volver a que no?
      Un besito!

      Eliminar
  10. ¡¡Cómo se lo curra tu familia!! Madre mía, eso sí que es una fiesta de despedida en condiciones, jo, y los vídeos :___ Sobre todo el tuyo!!! Qué bonito y qué bonita la múscia, por cierto me puedes decir la canción? me suena muchísimo!! Puede ser que sea de Ed Sheeran?

    Me ha encantado todo decorado y la sorpresa y las sillas vestidas ¡todo! qué despedida más emotiva :') Yo la verdad tampoco no me puedo quejar, mis amigos el año pasado me hicieron una gymkana por el centro de Madrid! A modo de sorpresa también :_

    Muchos besazos guapísima, y que ya te queda nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paloma! ¡Muchas gracias! La verdad es que me hizo mucha ilusión. ¿Viste mi mensaje de FB? :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Qué guay Erika! Me parece chulísimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Cómo va la gran manzana?? :)

      Eliminar
  12. Que preciosa fiesta, no hay nada como la familia. Buen viaje y que lo disfrutes. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...