10 páginas interesantes sobre recetas


recetario au pair


   Tener que cocinar cuando estás trabajando de au pair suele ser una tarea bastante habitual. Habrá a quien le encante cocinar y probar nuevos platos o sabores y a quien no tanto y le suponga un esfuerzo mayor tener que preparar la comida para la familia, para los niños o para sí mismo. Internet ofrece un sinfín de platos, postres, menús, desayunos, aperitivos, en suma, una gran cantidad de recetas que pueden hasta abrumarte en determinado momento. 


   Personalmente, me encanta cocinar y probar diferentes platos, pasión que se incrementó gracias a Carlos, mi novio, a quien no le gusta el vino, típico de su tierra, La Rioja, pero sí ponerse el delantal. Y, tengo que reconocer, que lo hace mucho mejor que yo. De hecho, fue Carlos quien me dio la idea de hacer un recetario au pair para el blog, realmente, es una de las tareas diarias más comunes a las que nos enfrentamos en nuestro destino, donde, seguramente, tengan distinta cultura gastronómica. ¡Tengo ya muchas ganas de estrenarlo!


   Dentro de muy poquito, cada miércoles, compartiré una de las recetas que haya hecho en mi nueva casa americana, y quedará inaugurado el Día de la receta au pair.


   De momento, os dejo las diez páginas sobre cocina que, personalmente, me parecen muy interesantes y de las que sacamos las recetas que probamos cuando nos ponemos ¡manos a la masa!


  1. Sin salir de mi cocina - Es el blog de Beatriz, una chica zaragozana que hace recetas innovadoras y riquísimas sobre primeros platos, aperitivos, postres... Explica muy bien todos los pasos y sus fotos animan mucho a meterse en la cocina y ¡probar a cocinar sus recetas!
  2. blog recetas
  3. Objetivo: Cupcake perfecto - Este es el espacio de Alma, una chica de 28 años, que tiene pasión por los dulces y, sobre todo, por los cupcakes. Ya ha editado varios libros y en su página explica cómo hacer estos dulces tan típicos americanos entre otros muchos postres.

  4. blog recetas
  5. Pequerecetas - Es una página donde puedes encontrar infinidad de platos que preparar para los más pequeños. Todos o la mayoría de ellos muy fáciles de hacer y bien explicados. Tiene categorizadas recetas por edades, por especialidades y también especiales para celíacos o alérgicos.
  6. blog recetas
  7. Recetín - Otra página donde puedes curiosear para encontrar recetas originales para los niños. Ofrece menús semanales sanos, trucos de cocina, curiosidades sobre temas de alimentación y platos divididos por entrantes, desayunos y meriendas, postres y bebidas. ¡Entra a echarle un ojo!
  8. blog recetas
  9. Con un poco de azúcar - Este es el blog personal de Paula, una chica que se dedica a la ciencia, y entre reactivos y mezclas, decidió compartir su pasión por la cocina en este blog donde puedes encontrar, sobre todo, recetas de postres que te dejarán con la boca abierta.
  10. blog recetas
  11. Cocina con Angi - En la cocina de Angi puedes encontrar infinidad de recetas dulces y saladas, tartas, galletas, bocadillos, ensaladas o entrantes también con unas fotos que te incitan a entrar en la cocina y probar a cocinar las mismas recetas que ella.
  12. blog recetas
  13. Raspberri Cupcakes - Steph es una australiana-china-malasia a la que le encanta el color morado, los unicornios y los arco iris. ¿Por qué tiene un blog? Porque le encanta cocinar. Puedes encontrar un montón de recetas originales de repostería que nunca hubieras imaginado que se podían hacer.
  14. blog recetas
  15. El rincón de Bea - Bea es una mezcla de coruñesa-madrileña medio inglesa, que lleva viviendo más de 20 años en el Sur de Tenerife. En su espacio puedes entontrar también una buena cantidad de recetas, especialmente de repostería y con una categoría especial: recetas de postres americanos
  16. blog recetas
  17. Las recetas de mamá - En esta página, una madre cordobesa y su hijo, afincado en Madrid e ingeniero aeronaútico, apasionados por la cocina, comparten las recetas de su día a día en un estupendo espacio donde puedes encontrar absolutamente de todo. Con recetas cotidianas ya han editado su primer libro.

  18. Recetas de rechupete - Esta página pertenece a Alfonso, un gallego orgulloso de serlo que comparte su experiencia en la cocina a través de recetas diarias en las que el ingrediente es el rey. Reconocido y entrevistado en varios medios de comunicación tan reconocidos como TVE o Vanity Fair, su espacio no te dejará indiferente.
  19. au pair recetas

¿Conocías alguno de estos espacios?

¿Te gusta cocinar o no es tu pasatiempo favorito?


blog au pair despedida



au pair usa




au pair email


        

*Fuente de la imagen: 
http://blog.grdodge.org/

20 comentarios:

  1. Interesantes páginas! :)
    A mí por suerte no me ha tocado cocinar demasiado, y cuando he tenido que hacerlo me he limitado a cosas super sencillas, he de admitirlo :P. Algún día aprenderé a hacer algo elaborado, quizá los miércoles de recetas me den ganas de cocinar, quién sabe ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Eso!! Ponte manos a la masa! :P jaja

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Yo cocinaba solo un par de dias a la semana y me apañaba bastante bien, me gusta cocinar. Pero por otro lado...

    http://webosfritos.es/

    Esta me salvó la vida. Hay un apartado de menús semanales que es gloria bendita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios! Qué buena!! Muchas gracias!! Voy a echar un vistazo largo a ver qué saco! jaja

      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Muchas gracias, bueno ya después de haber leído mi entrada sabes que me gusta experimentar en la cocina (y por experimentar me refiero hacer platos que nunca he hecho nada más xD) pero luego nunca sé de dónde sacar las recetas, proque busco por Internet pero luego al final no me gusta nada jajaja,
    asi que me parece una idea estupenda!!! Y vamos por favor, no nos hagas sufrir más, uqeremos saber todo sobre el viaje, el training y la llegada a la familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí! Ya veo que eres de las mía! jaja Así que ahí tiens unas cuantas para seguir probando! Prometo que estoy escribiéndolas :) Ahora que los niños no tienen cole no tengo tanto tiempo como me gustaría, pero este finde me pongo al día!

      Un besito!!

      Eliminar
  4. El miércoles día de receta Au pair, qué guayyy :)
    Yo en principio no tengo que cocinar en mi casa, aunque también me encanta y en mi casa en euskadi si que cocino, así que alguna cosita ya haré :) Esperaremos impacientes tus recetitas

    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré poniendo lo que vaya haciendo!! Aunque tampoco pienses que van a ser cosas super curradas...jajaja

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  6. mas que interesante diría yo que es esta entrada... me parece genial que compartas conmigo... porque ten por seguro que me guardo esta entrada para mi beneficio...

    gracias como siempre por compartir... =) un besazo y espero que vaya todo bien! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer! Para esto estamos! jaja

      Un besazoo!!

      Eliminar
  7. Bien! A ver si me ayudas con la cocina! jajaja. Yo a veces uso pequerecetas, pero sinceramente, suelo poner lo que quiero cocinar en google, lo intento también con youtube, hago una mezcla de las recetas y al final hago lo que me da la gana (así me sale lo que me sale xD).

    Espero con ansia tus recetas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no es mala opción! Cocina novedosa y puntera! jaja
      Sí, pequerecetas está muy bien! Aunque a ver cómo me apaño aquí!

      Un besitoo!! :)

      Eliminar
  8. Me encanta esta entrada!!! Tendré que preparar la cena a un niño de 2 años y estoy algo perdida hahaha pero miraré los blogs que has puesto!!
    Y para mi gusto personal los blogs de cupcakes me vienen genial porque me encantan!!!!
    http://maybetonightt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Muchas gacias Victoria! Mucha suerte con las recetas ya nos irás contando! :)

      Un besito!!

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por el enlace Erika. No conocía tu blog, pero me ha hecho mucha gracia ya que yo pasé 5 años viviendo en Londres y tus entradas son muy buenas. Que vaya muy bien. Te sigo leyendo.
    Un besito
    Angi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angi! Me alegro de que te haya gustado y de que hayas caído por aquí! :)

      Un beso y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Me encanta la idea, yo ya era muy fan de Alma gracias a ella casi casi soy experta en cupcakes ;), así que me apunto todas las demás para empezar a verlas.
    Y muy contenta de leerte de nuevo que cuando me metí y no había blog por ningún lado casi me da algo, esperando que nos cuentes que tal tu primera semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!

      Sí! La verdad es que Alma es genial! :) Ya, es que tuve problemas técnicos con el blog justo la semana en que me iba...jaja todo me pasó a la vez :)

      Pronto os cuento!
      Un beso!

      Eliminar