English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German cartas de presentación Italian Portuguese Korean Japanese

Sigo viva


au pair
   ¡¿Hola?! Por decir algo... No sé muy bien por dónde coger esta entrada porque llevo tanto tiempo sin actualizar que no sé por dónde empezar. Lo primero de todo, perdón por dejar el blog colgado. Es cierto que he seguido subiendo fotos en las otras redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter pero no he escrito ni os he actualizado con las novedades desde que llegué como debería haber hecho. ¡Aunque en ello estoy!

   Estos tres meses, casi cuatro dentro de nada, se me han pasado volando. Literalmente. Volando. Ayer estuve pensando un poco en todo lo que he visto, hecho, conocido, comprado (sí, veremos cómo vuelvo) o viajado estando aquí y me da la impresión de que llegué ayer, como quien dice. En fin. ¡Ya estamos casi en Navidad! Por si en Estados Unidos no te acuerdas de que después de Halloween llegan las navidades, tranquilos, todos los comercios te lo recuerdan cambiando las calabazas por pinos y renos everywhere

   Como resumen general, os cuento que con la familia estoy muy contenta, los niños son geniales y se portan muy bien. Bueno, no voy a mentir, a veces tienen sus más y sus menos, pero son niños... Creedme que lo agradezco todos los días. No tengo queja sobre horarios, coche o móvil, así que por ese lado también agradecida. Pasé una buena noche de Halloween y espero pasar una buena cena de Thanksgiving mañana también, que seguro que sí. De repente me doy cuenta de que se han pasado cuatro meses de golpe y Carlos, mi novio, está al caer.

   Por otro lado, quería presentaros a Archie. Es el perro de la familia. Un goldendoodle muy cariñoso que te persigue por toda la casa para hacerte compañía. Nunca había tenido un perro en casa y la verdad es que se les coge mucho cariño, sobre todo a éste, que es muy bueno. ¿Tenéis animales en vuestras familias de acogida?

au pair petsau pair pets au pair pets


    Cuando llegué, todo me parecía súper emocionante, todo era nuevo para mi, muy distinto a España y, efectivamente, como lo vemos en las películas americanas. Hasta el más mínimo detalle que te pueda parecer imposible, existe y es lo más normal del mundo. He visitado Nueva York dos veces, he ido a barbacoas vecinales, he hecho un pastel de bienvenida al vecindario para los nuevos vecinos, me he quedado en la calle sin llaves y lloviendo, he visto lo bonito que es aquí el otoño, los famosos autobuses escolares amarillos, he estado en una log cabin de madera en medio del monte con osos alrededor, he comido marshmallows de la hoguera, he desayunado en una comunidad Amish, visitado un campo de calabazas o he visto el desfile de bienvenida al otoño de Maryland, entre muchas cosas que iré contando.





   Y, por supuesto, tengo un montón de descubrimientos con respecto a tiendas baratas donde comprar con sueldo auperil, curiosidades, viajes y visitas, anécdotas, etcétera. También os contaré cómo ha sido conocer a otras au pairs de mi zona, cómo notas que te vas integrando, cómo te acostumbras a su forma de comer y a sus horarios, al metro, a los niños, a coger el coche para todo, a la complicada televisión de los mil canales o a pagar en dólares, pesar en libras o medir en millas. ¡Pero será otro día!

   ¡Muchísimas gracias por leerme incluso después de mi abandono! :)



au pair despedida

au pair email


        

25 comentarios:

  1. Qué bueno volver a leerte. Te echábamos de menos. Cuéntanos más en cuanto puedas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas ?' :) bueno por lo que he leido todo va super y me alegra mucho que tu blog nos sirva de guia. me gustaria saber acerca de las tiendas.... donde debemos comprar ropa economica, lugares de interes.. como es el pago a una Au pair. gracias
      pdt: Me encanta tu forma de escribir. gracias de nuevo

      Eliminar
    2. Hola Erika :) , tengo otra pregunta. estas estudiando ingles allá? cuanto te cuesta? tu host family te ayudo con los gastos? gracias por tu ayuda.

      Eliminar
    3. ¡Hola Saye!

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Os iré contando en entradas que estoy preparando sobre el tema de las tiendas donde se puede comprar a buen precio en breve :) y sí, estoy estudiando un curso de inglés para preparar los créditos que te obliga a hacer la agencia y lo cubre la familia con los 500$ que te facilitan!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te vaya tan bien y lo estes disfrutando tanto ^^
    Estoy deseando de leer tu proxima entrada!! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucjas gracias! :)
      Actualizaré con Halloween!

      Eliminar
  3. Que bien leerte Erika! Te había seguido por fotos en otras redes sociales!!!! pero bueno siempre es bueno que nos cuentes que tal!

    Ojala te siga yendo todo tan bien... y espero que lo pases genial con la llegada de tu novio. Que emoconante.
    en fin!!! disfruta y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maríaa!

      Muchas gracias guapa! :) Estoy muy muy desconectada del tema blog pero me tengo que poner algún día... Qué tal vas tú?

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! me encanta tu blog, asi que es genial que actualizes, me encanta leer sus aventuras... a lo mejor aprendo algo para cuando me vaya! Saludos y ojala la sigas pasando muy bien y conozcas mucho mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chienne!

      ¡Muchas gracias! Intentaré coger otra vez el ritmo porque se me ha hecho cuesta arriba el actualizar, pero me alegra mucha leer comentarios de ánimo así que a ello voy! :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!! Que ilusión me ha hecho ver que habías actualizado! Sigue pasándolo así de bien y espero pronto la entrada de tiendas baratas y como te has aclarado con la televisión, son dos cosas que aún no domino por aquí jaja! Saludos desde la costa oeste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aina!

      Aún no me termino de aclarar yo tampoco con la tele y llevo ya cuatro meses...jaja Y dentro de poco os cuento descubrimientos ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!! Me alegra que vaya todo bien y estés disfrutando mucho!!! :) Ahorro con ganas para ir a hacerte una visita!!
    Y Happy Thanksgiving day!! Yo lo voy a celebrar aquí :)
    Muchos besitos, te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola caracola!

      Eso, eso, tú ahorra que para primavera quiero verte por aquí :) Ya veo que celebráis todo eh! jajaja no os perdéis una!

      Un beso goordooo yo también! :)

      Eliminar
  7. Hola!! Me encanta tu blog no sabía que había bog así sobre vivencias
    de au pairs y que estuviese todo tan bien explicado!
    Tenía intención de irme pero empecé a informarme y solo encontraba opiniones
    de personas que estaban incómodas en las familias y me echó un poco para atrás!

    Espero que te pases por mi blog, no vade au pairs pero así nos mantendríamos en contacto!
    Yo te sigo quiero saber que tal ha ido tu aventura:)

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      ¡Muchas gracias por el comentario! No todo es de color de rosas pero si tienes un poco de suerte puede que sea una de las mejores experiencias que vayas a vivir! Mucho ánimo si te lo replanteas y ¡aquí estaremos para ayudar!
      ¡Me paso por tu blog también!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Erika!
    Yo ya pensaba que te había tocado la lotería americana y estabas en brasil de vacaciones! Jajaja
    Me alegra ver que estas muy contenta! :) espero que actualices un poco más.. viajes, alguna anecdota y esas cosillas, porque me encanta leerte!! jejejej

    Un besito! cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ojalá! jaja pero no...Aquí sigo entre niños y sin actualizar :) Voy a ver si le cojo el ritmo de nuevo que ya ni me acuerdo de escribir! Tengo muchas cosas que contar y no sé por dónde empezar!

      ¡Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  9. Mi Aupair Favorita ha vuelto, es un placer leerte y esperando más noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jeniffer!

      ¡Muchas gracias! ¡Vengo cargada de novedades!

      Eliminar
  10. Hola!!! me alegro que vuelvas! pero vuelve de verdad!!!
    cuéntanos un poco más sobre tu día a día alllí!, y sobre tu relación la familia, era lo que te esperabas? tu hiciste muchas preguntas durante tu skype? lo tenías todo claro antes de irte? o dijiste un sí muy rápido, casi a la aventura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Sí, estoy muy contenta con la familia y con todo en general. Hice bastantes preguntas antes de venirte aunque ni siquiera eso te asegura totalmente cómo va a ser tu experiencia. Pero nunca está de más preguntar!

      Eliminar
  11. Como es la historia de los osos?:O jaja, que miedo!! Hay osos habitualmente por allí?en las pelis es tan normal...
    Estás en Arlington, Virginia? Y las casas son las típicas unifamiliares americanas? jeje, espero que sea una zona segura! ya que suelen ser todo casas sin comercios cercanos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Karen! Os la contaré pronto cuando hable del viaje al lago! :) Pero sí es normal que en algunas zonas los haya! Las casa son típicamente unifamiliares y la zona es segura :)

    Muchas gracias por pasarte uy comentar!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias!

botones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...