Anécdotas de au pair novata con el coche | 'La maleta de una au pair' ✿

Anécdotas de au pair novata con el coche



coche au pair
   Os presento a mi coche. Ese que tanto mal me dio al principio de mi estancia au pair aquí. Como ya sabéis era novata en tema conducción, y me encuentro semejante coche, largo como él solo y amplio por dentro a más no poder para mi día a día. Podéis imaginar mis sudores para aparcarlo los primeros días (un día me llegaron a indicar hasta tres desconocidos y casi me desmayo al salir del coche de la vergüenza...jaja), para cogerle las medidas, etcétera. La anécdota que quiero contar no me deja como una chica "con muchas luces", sin embargo, la tenía escrita desde hace un tiempo y me ha hecho gracia recordarla. Así que la quiero compartir por si a alguien más le pasa o le ha pasado, tranquil@s, no estáis sol@s.


   Comprar el helado y salir pitando hacia el coche. Este era el broche final de mi primera tarde de compras como au pair en un mall (odio esta palabra), como llaman aquí a los centros comerciales abiertos (o cerrados). Algún día contaré cómo puedes ser au pair y venir con la maleta vacía a Estados Unidos. A última  hora de la noche, podía comprarme un famoso helado de Ben&Jerrys que tan barato es por aquí y tan bueno está.  Ahora, casi seis meses después de esto, soy adicta a este helado.


   Lucía, la chica con la que pasé la tarde, ya se fue de camino a su casa porque estaba cansada y yo di la vuelta al centro comercial (es bastante grande) para ir a un supermercado 24 horas que había al otro lado. Típico supermercado que hay en los centros comerciales norteamericanos, de estos que tienen parking gigante y más bien oscuro en la puerta y siempre que los ves en las pelis piensas el miedo que puede darte andar solo por ahí siendo de noche. Pues de esos.


zona refrigerados super









   Entré a comprar el helado, viendo a gente con una lista kilométrica y carros a reventar de cosas, fui a la zona de refrigerados (en la que la temperatura corporal te baja repentinamente 10 grados si me apuras del frío que hace), os enseño un ejemplo de cómo es un solo pasillo de congelados en cualquier supermercado para que os hagáis idea, cogí el helado del congelador correspondiente y me acerqué a la caja para pagar mientras iba buscando la llave del coche en el bolso para tenerla a mano antes de salir a la calle. Lo que a veces, puede llevarme cinco minutos hacer de las cosas que llego a meter dentro...


   Un apunte antes de seguir. Cuando llegué a Estados Unidos, todo me parecía de película y muchas veces me sentía como dentro de una cuando iba a comprar, al colegio, a la parada del autobús escolar,.. Esto explica lo que vas a leer después. ¿Os pasó lo mismo cuando vinisteis aquí? 


   Retomando, salí a la calle con la llave del coche en una mano, el helado en la otra y un cohete en el culo para ir más rápida que las balas y que a la vez me diese tiempo a mirar de refilón que nada ni nadie pudiese acercarse a mi en esos momentos porque me quedaba en el sitio del susto que me iban a dar. Tan paranoica como os lo cuento (a esto me refería con sentirme dentro de una película). Ahora lo pienso desde la distancia y digo, ¿en serio podía pasárseme semejante tontería por la cabeza con mi edad? Eh, sí, lamentablemente, sí, lo reconozco.


   Me metí corriendo en el coche, literalmente, corriendo, y lo primero que hice, lógicamente para mí, fue poner el cierre centralizado para que nada ni nadie pudiese abrir las puertas. Sigo con el modo paranoico ON. Por cierto, una curiosidad que comenté con otra au pair al poco tiempo de esta anécdota, los coches automáticos de por aquí y, supongo que todos, pero perdonad mi ignorancia al respecto (y más cuando llegué), abren la puerta del conductor solamente cuando presionas el mando a distancia de la llave una vez, y todas las puertas cuando lo haces dos veces. Pero todavía me quedaba algo más por descubrir sobre estos coches. Muchas más cosas de hecho, pero una bastante importante.




coche au pair


   Vuelvo a la situación dentro del coche con el helado y el cierre puesto. Me paro a pensar lo idiota que parezco pensando que alguien me va a asaltar en un parking a las once de la noche, pero no pude evitar no pensarlo, con tantas películas americanas vistas y semejantes noticias en los telediarios. Dejo el helado y el bolso en el asiento del copiloto, me pongo el cinturón, pongo en marcha el GPS del móvil (bendito móvil) y me dispongo a arrancar. Meto la llave, la giro y, BOOM, empieza a pitar la alarma del coche a todo volumen. Imaginad mi cara...¿Qué c*** he hecho? Pensé, ignorante de mi. ¿Cómo se apaga esto? Ay mi madre que se van a pensar que estoy robando el coche... ¿Qué hago? 


   Empecé a tocar todo, absolutamente TODO dentro del coche. Parabrisas delantero, parabrisas trasero, luces cortas, luces largas, bocina, ¿bocina? Sí, también. Apagué el coche, lo volví a encender, y nada... El puñetero pitido no paraba de ninguna forma. Hasta que como dos minutos después, se me ocurrió desbloquear el cierre centralizado. ¡Voilà! El pitido maldito desapareció. Malditos coches americanos...


   Así que ya sabes, si no quieres quedarte sordo o sorda nada más llegar a Estados Unidos, ¡NO cierres el coche antes de arrancar! jajaja


¿Habéis tenido alguna anécdota divertida con el coche?

blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair




12 comentarios:

  1. Mi carro tambien era largo! Era un Honda accord 2004. Manejarlo fue muy fácil y divertido. Hasta lleve a la familia a Washington :) Mi host mom era la más! Pero mi experiencia para el parking ocurrio en la universidad.... y que problema! El primer día de induccion nos dicen que no se pueden tocar las lineas amarillas o te ponen tickets. Así que el tema del parking fue allá. Me volví una pilota en el parqueo de fente y reversa jajaja Pero no siempre fué así: Tuve mi momento de crisis cuando tenía que parquear entre dos carros grandes en loma (porque era un edificio de parking y habia puestos en las rampas) y donde las lineas de parqueo no son en diagonal sino rectas! (obvio estos gringos dejan las diagonales es para facil parqueo...) Es así que me encontre en una situacion que tratando de dar la curva para parquear (y trate de abrirme lo mejor posible pero no sirvio) quede casi rosando uno de los carros. Luego encontre que tenia fila subiendo y bajando y la gente empezo a pitar. Me puse tan brava dentro del carro!!! el tipo que iba de bajada y me miro dejo de pitar. Respire profundo y no deje que me aceleraran y volvi no se como a parquear sin espacio para reversar y sin chocarme. Creo que los gringos son unos impacientes! jajaja cosas que aprendes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí lo son, lo son! De todo se aprende! :) Y más anécdotas que quedan...

      ¡Un saludo Caro!

      Eliminar
  2. Jajajaja me he reido mucho con esto!! mi coche aqui tambien es gigante! me cuesta un montonazo tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora ya me he acostumbrado pero es un rollo! :)

      Eliminar
  3. Menos mal que yo el coche ni olerlo jajaja
    Me he reído muchísimo con tu anécdota. Sobre todo con lo de "Ay mi madre que se van a pensar que estoy robando el coche" jajaja Si fuer yo, ya me hubiera visto a mí misma deportada por intento de robo o algo así jaja
    Un beso, corazón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que fue todo muy tremendista, aunque más en mi cabeza claro! Jaja

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantó la entrada, mira que yo estoy tranquila porque no voy a tener que manejar para nada todo será en transporte público!! jajajaja Aún así pienso que debo practicar un poquitín para tener más confianza al manejar por cualquier emergencia.

    Ahora todas reímos pero cuando estamos en esos momentos pensamos lo peor, jajaja me reí muchísimo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adriana!

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! jaja La verdad es que sí se pasa mal, pero luego todo queda en una anécdota y en un pensamiento de.. ¿seré idiota? jaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. jajajajajaja dios me estoy partiendo sola! hace dos días me pasó exactamente lo mismoooooooooooo!! se estrelló un pajaro en mi ventana y como me cagué viva cerré la puerta y empezó a sonar la alarma y no tenía ni idea de como se apagaba jajajajaja ains...además casualidades de la vida tengo una vans como la tuya! lo de correr por la calle en plan maniaca persecutoria me pasó también a mi los primeros días...me aterraba salir del hotel, hasta que el quinto día a mitad de la noche saltó la alarma de incencios del hotel y nos despertamos acojonados y todos fuera del hotel en plan apocalipsis...ese día empecé a estar insegura dentro y fuera jajajaja con 30 años y madre...que vergüenza!! pero si... no se porque me sentí tan insegura al principio...ahora lo pienso y me río pero los primeros días con tantas cosas que nos meten en la cabeza con las pelis era mortal...Un besazo y gracias por este rato de risa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Jajaj Me alegro de que te hayas reído! La verdad es que si nos ponemos a hacer memoria salen mil anécdotas de las que piensas ¿seré idiota? jaja Sí, si te pones a pensar en lo que pasa en las pelis y en las series no vives! Voy siguiente vuestros videos de Youtube y me gustan mucho! Así que seguid contando que me entretienen un montón y por cierto, enhorabuena por estar todo el día cámara en mano para enseñar todo porque vaya trabajazo!

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Aixxx... como me he reído jajajaja !!
    Te imaginava corriendo con el helado, llaves y bolso toda desesperada como si no hubiera un mañana, que risa :D te digo que yo también soy un poco así, así que tranquila, si me pasa algo similar te lo cuento xD

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no veas tú qué día ese!! Ya me contarás cuando estés allí!! Besoos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...