15 cosas que me encantan de vivir en USA | 'La maleta de una au pair' ✿

15 cosas que me encantan de vivir en USA



   ¡Buenos días de lunes! ¿Cómo estamos? Yo de vuelta con energía para seguir con la carrerilla que he cogido últimamente y ver si llego a poneos al día de mi vida como au pair por este lado del charco. Ayer por la noche, estaba preparando la entrada que iba a publicar sobre un tema totalmente distinto y, de repente, me entró la inspiración, y creé una lista sobre algunas de las cosas que me encantan de vivir en Estados Unidos. La miré, la remiré y dije: oye, pues ¿por qué no? ¡Benditas listas! 



i love


  1. Comerme un sesame seed bagel toasted with sun dried tomato cream cheese o lo que es lo mismo, un bagel (pan redondo con forma de donuts muy típico por USA) tostado con semillas y queso en crema de tomates secados al sol. ¡Olé!
  2. La receta de una salsa dip casera para untar a base de queso en crema, queso cheddar, pollo a la parrilla ahumado, salsa ranch y un poco de picante (os dejaré la receta de esta riquísima guarrada y probadla, de verdad)
  3. Cenar sopa de tomate Campbells con un sandwich de pan tostado con queso cheddar derretido, una combinación muy típica norteamericana que me chifla.
  4. Los miles de tipos de café que tienen en el supermercado. A pesar de que no me gusta café aguachirri que beben aquí y al que me he acostumbrado a beber ya hasta sin azúcar...
  5. La inmensidad de moldes, utensilios, colorantes y decoraciones para hacer repostería que puedes encontrar en cualquier supermercado
  6. Michael's, ahora mi tienda favorita y la mejor y más grande que he visto en temas de papelería, repostería, decoración y manualidades, ¡Imaginaos mi cara al descubrirla!
  7. Lo agradecida que es la gente normalmente. 
  8. Que me pregunten qué tal o que si he encontrado todo lo que buscaba cada vez que voy a pagar en una caja de cualquier tienda o supermercado.
  9. Escuchar a la gente despedirse con un ¡que tengas un buen día! ¿No os suena peliculero?
  10. Perderme entre los pasillos del supermercado para descubrir nuevas y potenciales comidas que probar.
  11. Entrenar duro para ser la número uno buscando las mejores gangas en las tiendas multimarca
  12. Coger el periódico de la puerta de casa por la mañana y pensar en lo afortunada que soy (temporalmente) por no tener que moverme a comprarlo.
  13. Seguir descubriendo cosas  nuevas y que me sorprendan (para bien o para mal) cada día.
  14. Ir a fiestas donde no conoces a nadie y que sea lo más habitual del mundo entre la juventud de por aquí.
  15. Tener la constante sensación al hablar con la gente que vive aquí de que realmente es un país que te ofrece oportunidades si quieres luchar por quedarte a vivir aquí.
  16. ....¡Continuará!

¿Qué es lo que más os gusta de Estados Unidos?



blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair




10 comentarios:

  1. Te gustan muchas cosas del tema comida no? A mi creo que también me gustaria muchas cosas de las que comen :_
    A mi me encanta el cafe, asi que yo creo que alli me volveria loca jajajaja
    Pues a mi de estados unicos, lo poco que conozco de verlo en la tv y en películas, creo que lo que más me gusta es que tienen de todo, literal, tiene mucho de todo lo que puede haber, yo creo que si quieres algo y no lo hay en estados unidos es que no lo hay en ningun sitio xd

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Aunque os contaré más que no sean sólo comida! Se nota que la redacté antes de cenar, ¿verdad? ;)

      Eliminar
  2. Michael's Michael's Michael's!!!! Creo que deberíamos quedar un día para ir juntas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika, soy nueva en esto del blog, pero una futura au pair si todo sale bien, me encanta pasarme por tu blog y me ayudaste muchisimo a decidirme por el programa... Tus entradas son super utiles!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paulina!

      Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar! Espero que te sirva de ayuda! :)

      Eliminar
  4. hola... me pregunto, tú has encontrado oportunidades para trabajar allá?...... yo soy graduada en periodismo y siempre pensé que después de hacer el au pair allá, conociendo mas o menos como funciona, regresaría para buscar un trabajo en el área en el que estudié.

    y si las amistades que tienes o haces allá te dicen de ir a vivir allá y buscar un trabajo o si juntas buscar un lugar para vivir?
    gracias por tu respuesta y felicidades por tu blog!!! asi dan ganas d e ser una au pair...muy interesantes datos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Podrás conseguir lo que te propongas!

      Eliminar
  5. Hola Erika, acabo de leer tu blog y me ha traído muchos recuerdos... yo también fui aupair 2 años en Estados Unidos y te puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida... ahora vivo en Canadá pero extraño Estados Unidos... Michael's... todavía recuerdo la primera vez que fui allá... era tan increíble... me encantó!! hice 3 scrapbooks... había tantas cosas que en España no tenemos... bueno en Canadá también hay Michael's pero como fue en Estados Unidos donde fui por primera vez me queda ese recuerdo... disfruta todo lo que puedas allá... la mejor experiencia :) Love USA!!!!! saludosssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa! Muchas gracias! :) Sí! Se echa mucho de menos aquí! Aunque la verdad es que están trayendo cositas a España americanas! Un abrazo y que vaya genial por Canadá!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...