Ideas para San Valentín | 'La maleta de una au pair' ✿

Ideas para San Valentín


   ¡Buenos días! Hoy voy a ser muy muy breve. Simplemente os dejo por aquí algunas ideas que encontré ayer por la noche para San Valentín. ¿Lo celebráis? ¿Tenéis ya algo pensado o todavía nada? Yo tengo todavía que pensar algo, aunque sea chiquitito. Una receta y una manualidad por lo menos :) Además, por aquí parece que se celebra casi como Halloween, hasta en el colegio hacen manualidades, llevan cartas y de todo! ¡Ya os contaré!




san valentínq


san valentín


san valentín


san valentín



san valentín


san valentín


san valentín


san valentin


san valentin


san valentin


san valentin


san valentin



blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair




16 comentarios:

  1. Hola!
    Llevo leyendo tu blog desde hace un mes aproximadamente y me gusta mucho. Estoy mirando webs para irme de au pair pero no en EEUU, sino por Europa. Sabrías de alguna agencia para Europa? Muchas gracias y sigue con el blog, es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia!

      Muchísimas gracias por pasarte, leer y comentar! Pues no, de momento no conozco ninguna agencia fiable por Europa pero sí la página aupairworld que es gratuita y donde puedes encontrar familia. Eso sí, ten cuidado porque a pesar de ser de las mejores hay estafas. Si tienes duda dime!

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola Julia! No he podido evitar leer tu comentario jaja Yo me voy a ir de au pair a UK este 26 con la agencia EurolinguaStudy y de momento me va todo muy bien. También lo organiza en Irlanda y tienen además otros programas diferentes al de au pair. Mucha suerte!! :)

      Eliminar
    3. Hola! Yo me vine con Spanish au pairs a UK, pero porque venía con mi novio para ser au pair couple y es muy difícil conseguir una familia. Puedes coger una agencia para ello pero te recomiendo que no pagues dinero por una cosa que puedas hacer tú por aupairworld.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Ericka por tosas esas publicaciones! Me encanta tu blog!. Por cierto podrías hacer alguna entrada sobre tu día a día, osea del trabajo Aupair en sí. Lo mejor y lo peor según tu experiencia, que tareas no tenias previstas hacer y te a tocado o que sorpresas gratas te has llevado. Dentro de poquito me voy para allá y estoy de los nervios jajaja
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tania! Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste! Pues sí, tengo que hacer una sobre mi día a día pero estuve pensando el otro día que en vez de escribirlo igual lo uqe hago es grabarlo. Pero claro, preferiblemente con algo de sol y buen tiempo apra que se vea más bonito! :)

      Mucho ánimo con los últimos días!

      Eliminar
  3. Hola Erika! Me alivia saber que no soy yo la única que ya ha empezado a pensar en San Valentín jaja Hoy mism he enviado una postal para el día de San Valentín a mis host kids. No sé si en UK tambiñen se celebrará tan a lo grande como en USA, pero me apetecía tener un detallito con mis niños de acogida jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Sí! Yo también empiezo a motivarme con estas cosas pronto jaja
      Muy buen detalle lo de la postal! :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya estoy registrada en aupairworld pero me sale un cartel que pone que no puedo meterme en mi perfil si no les mandó una copia de mi DNI para verificar mis datos. ¿A alguna os ha aparecido?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia!

      La verdad es que no tengo ni idea, pero a ver si alguien te puede ayudar. Si lo hacen por seguridad me parece bien pero entiendo que asusta un poco ¿verdad?

      Un beso!

      Eliminar
  5. Te devuelvo la visita a mi blog y me quedo por aquí para no perderte la pista, porque tienes un blog precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Natalia! El tuyo es mucho mejor! :)

      Eliminar
  6. Hola Erika.
    La verdad es que si, asusta un poco que te pidan esos documentos además con tantas estafas que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino! Al final es normal que te lo pidan o no?

      Eliminar
  7. Hola Erika!! Me encanta tu blog, está lleno de información me ha servido mucho para decidirme y estoy buscando una familia pero en UK.
    He empezado un blog para la gente que esté igual que yo , describiendo todo lo que voy haciendo, si me pusieras en tu lista me harías un gran favor.
    Muchas gracias y muchísimas felicidades por tu blog!! Te voy leyendo entrada a entrada y cada día me sorprendes más con una cosa nueva. Pásalo bien por EEUU y sigue dándonos esas recetas tan útiles con los niños jejeje

    Un abrazo!

    http://putanaupairinyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias! :) Me alegro de que te guste y de que te animes a comentar porque me anima a mi también a seguir escribiendo! Ahora mismo lo agrego claro que sí! Me he pasado y he visto que ya casi no te queda nada no?

      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...