Curiosidades y costumbres: Comer en USA | 'La maleta de una au pair' ✿

Curiosidades y costumbres: Comer en USA



curiosidades usa au pair


   ¿Cómo se come en Estados Unidos? Casi todos los miércoles os enseño una receta de las que voy haciendo aquí, pero nunca os he hablado de cómo se come en Estados Unidos

   La mayoría de los norteamericanos come tres veces al día, desayuno, comida y cena. A diferencia de lo que estamos acostumbrados, aquí la cena es la comida principal. El desayuno, en función de las familias también suele ser importante en cuanto a cantidades y tiempo, pero la cena la reina. 

   La hora del desayuno suele ser entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana. Cereales con leche, zumo, café, pan de molde tostado, bagels, pancakes o muffins son alimentos habituales. Algunas familias también preparan huevos revueltos o tortilla, bacon o salchichas. Y, cómo no, existen cajas precocinadas y congeladas en el supermercado con minisandwiches de huevo y bacon o con pancakes o waffles ¡para calentar y listo!


   La comida suele ser muy ligera, un sandwich, un bagel, una ensalada, un trozo de pizza o una quesadilla por ejemplo serían comidas normales. Se suele hacer entre las 11:30 y las 12:30 de la mañana.

   La cena es la reina. Después de todo el día fuera de casa, las familias se suelen juntar para cenar todos al mismo tiempo y hablar sobre cómo ha ido su día. Se suele cenar entre las 6:00 y las 7:00 de la tarde. Algunas familias incluso antes y otras un pelín más tarde. Al ser la comida principal es normal que haya una gran variedad de alimentos o platos muy consistentes.



curiosidades usa au pair








  1. Beben leche o agua. Para la cena, normalmente, lo niños beben leche o agua, da igual que beban el vaso de leche con pizza que con un sandwich, es una costumbre extendida.
  2. Todo es congelado o al microondas. Cualquier cosa que te puedas imaginar existe congelada y se puede hacer al microondas en pocos minutos. Ya os conté que los pasillos de congelado son tremendos de grandes.
  3. Mantequilla en lugar de aceite. Como el aceite es caro, cocinan normalmente con mantequilla. Pero lo curioso es que en general ni siquiera hace falta usar sartén porque todo puedes meterlo al micro y tenerlo listo en seguida ¡sin necesidad de ensuciar!
  4. No comen fritos, todo al horno. Aquí mi elección. Microondas u horno. Yo prefiero horno, así que este año estoy aprendiendo un montón de recetas buenísimas que puedes hacer al horno.
  5. Las patatas fritas siempre con keptchup. ¡Eso de comer patatas con mahonesa debe ser una costumbre europea por lo que me he enterado!
  6. Comer en la mesa sin mantel. Aquí no he visto manteles en casi ninguna casa. Muchísima gente prescinde del mantel o usa, como mucho, un mantelillo individual.
  7. Nevera llena de salsas. Esto no es un mito. Las neveras americanas están llenísimas de salsas de todo tipo. Ya os enseñaré el pasillo de las salsas, donde puedes encontrar combinaciones ¡inimaginables! 
  8. No comen pan con las comidas. Creo que no es una novedad tampoco pero "su pan" son los bagels o el pan de molde para los sandwiches. ¡Eso de rebañar, aquí no se lleva! Y no veáis lo que hecho de menos el pan!
  9. Meter comida en nevera en bolsas de plástico herméticas. Esta es una de las cosas que más me chocó cuando vine pero que ahora la encuentro lógica y acertada. En lugar de envolver determinados alimentos en papel film, los meten en bolsas de plástico herméticas para conservarlos. Lo mismo trocitos de cebolla cortada, que salchicas, queso rallado,... ¿Qué os parece?
  10. Pasión por lo orgánico. Marcas como Natural Promise están de moda aquí. Comer comida orgánica es un furor. Y de este tema hablaré más adelante en profundidad porque una de mis compañeras de clase que está trabajando en un tema relacionado me comentó algo muy interesante sobre los alimentos transgénicos en Estados Unidos.
  11. Dieta enorme de alimentos de todo el mundo. Debido a la multiculturalidad, es muy fácil encontrarte sushi en los supermercados, ver un consumo alto de comida asiática en las casas, zonas específicas en los supermercados para comida hispana, etcétera.
  12. Ositos de vitaminas. Ya como rematando, el pasillo de las vitaminas y las píldoras para todo tipo de males se lleva la palma. Todos los niños tienen unos tarros con ositos de gominola vitamínicos que toman una vez al día como suplemento alimenticio.

¿Conocías todas estas cosas? 


blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair




2 comentarios:

  1. Hola Erika,

    Muy interesante la entrada, como todas tus publicaciones!! Gracias por mantenernos informadas, ya que al menos vamos conociendo, y así cuando vayamos, no nos pille desprevenidas. Ya que yo aún sigo esperando a que llegue ese perfec Match :(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nevera llena de Salsas!!! Cojo el primer vuelo... jajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...