¡Necesito vuestra ayuda urgente! | 'La maleta de una au pair' ✿

¡Necesito vuestra ayuda urgente!


¡Hola, hola! ¡No os asustéis! Es miércoles y estaría programada una receta au pair como siempre para hoy. Sin embargo, os escribo para pediros vuestra opinión, ¡hoy yo soy la que necesita vuestra ayuda urgentemente! 

Durante mi experiencia au pair en Estados Unidos, aunque no lo publiqué en el blog porque no me daba el tiempo para todo, fui escribiendo las impresiones, curiosidades y cosas que iba viviendo en el día a día durante todo el año. ¿Y qué pasa?, os preguntaréis. Pues que después de tanto tiempo sin actualizar, ¡no sé por dónde puedo empezar a contaros la historia!


Tengo los post de mi Training School, de Navidad, de mi día a día como au pair, de lugares donde comprar, comer o dormir barato, de compañías baratas para viajar, de cómo sacarse los 6 créditos de estudios, de mis viajes, de recetas, manualidades y compras,... En fin, de muchísimas cosas. Pero como la historia ya está desordenada, ¡no quiero volver loco a nadie!

Así que me encantaría contar con un minuto de vuestro tiempo, si queréis hacerme el favor (please, please) para poder conocer qué temas son los que os interesan más del blog y así iré publicando sobre esos temas primero y podré organizarme las ideas y las entradas ¡porque se me va a pasar el arroz! jaja

Podéis elegir una respuesta cada vez, pero podéis volver a responder las veces que queráis si hay más de un tema que os interesa! (lo siento porque no sabía hacerlo marcando varias respuestas a la vez!)  ¡Puede que sea la encuesta más corta de vuestra vida! :)


¡¡Aquí os la dejo y muchísimas gracias por adelantado!!





¡Muchas gracias por leerme siempre!





blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair





16 comentarios:

  1. La verdad que a mi me interesan todos los temas! deberías escribir todo aquello que no publicaste suena muy interesante todo aunque llegue algo tarde. En cuanto a como organizarlo, quizás publicarlo en el orden que lo ibas escribiendo, y como ya tienes las secciones hechas es más fácil a la hora de buscar algún tema en concreto, también puedes ir publicando por secciones un día todo lo relacionado a tu día día, otro día un tema diferente..no se si es así como lo tienes pensado, es por darte ideas =)
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia!

      ¡Muchas gracias! Iré escribiendo de todo pero esta encuestilla me va a ayudar y mucho a organizarme porque llevo un cacao mental que pa qué! Intentaré hacerlo por meses como si fuese un remember teniendo en cuenta los resultados de la encuesta que publicaré el viernes con la nueva organización del blog! :)

      Un beso y gracias por pasarte por aquí y votar!!

      Eliminar
  2. Ya esta mi votación echa !! ;D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un beso y gracias por pasarte por aquí y votar! :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Bueno, he querido elegir más de una opción pero como no ha sido posible me he decantado por los viajes por EEUU (la cabra tira al monte... o eso, creo que se dice así, soy malísima con las expresiones xD). De todos modos este blog es una interminable fuente de información para au pairs en EEUU, todo sobre dicha temática será también super agradecido :).

    Por cierto, no me llegó tu mail el otro día, no sé si te di el correo mal o al final no lo mandaste, yo por si acaso lo digo :).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mis conocimientos para hacer encuestas son más bien muy pobres, así que no he sabido hacerla para poder elegir varias opciones, iremos mejorando!
      Te lo mando ahora que se me ha ido el santo al cielo! (siguiendo con las expresiones! ;) jaja

      Un beso y gracias por pasarte por aquí y votar!!

      Eliminar
  4. Hola Erika! :) Ya he votado, aunque en realidad dejo de ayudarte al decirte que me interesan todos! jajaja. Como ya he leído bastante en tu blog sobre el papeleo para ser Au pair, sobre las entrevistas, etc, he votado más por saber de tus experiencias y tu día a día allí, porque es lo que realmente me llama la atención para animarme a emprender esta aventura (de hecho, gracias a ti es por lo que ahora estoy haciendo los trámites!). Así que eso, me gustaría mucho saber curiosidades de tu familia, la ciudad donde vivías, y tal :)
    Un besito y thanks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias por pasarte y por votar! Me alegro mucho de que te hayas decidido a emprender la aventura! ¿Te vas a USA deduzco no? :)

      Contaré sobre mi día a día pronto que parece que está subiendo puestos!

      Un beso y mucho ánimo con los trámites!! Cualquier cosa en la que pueda ayudarte me dices!

      Eliminar
  5. ¡Hecho!
    Tal y como has dicho he tenido que hacer la encuesta dos veces, pero no importa nada porque es algo sencillo. Ahora mismo me llama la atención conocer las distintas instituciones donde puedo conseguir los 6 créditos, y si tienen que ver con mi área profesional mejor que mejor. Pero el tema de los viajes también me llama mucho la atención.
    Estaré atenta a tu próxima entrada (:

    ¡Un beso y gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Oihane!

      Muchas gracias por pasarte y por votar! Sí, hablaré del tema de los créditos porque sé que hay muchas personas que estáis ahora mismo buscando sobre ello! ¿Sobre qué campo buscas concretamente?

      Un beso y mil gracias! :)

      Eliminar
  6. He chequeado a todas las opciones que has puesto jejejeje! y la verdad es que todas las opciones se ven interesantes asi que esperaremos esas entradas con ansias! jeje

    Saluditoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :)
      ¡Un beso y muchas gracias por pasarte por aquí y votar Maddie!!

      Eliminar
  7. Hola Erika! Yo ya he votado! uo estoy ansiosa por leer tus post sobre viajes. En unos meses me voy a Boston y estoy deseando volver a NY, pero esta vez con mi chico cuando venga a verme. Por lo que temas sobre alojamientos, como ir...etc me apasiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónima! jaja
      Muchas gracias por votar! Y ya estoy preparando los post de viajes porque ha ganado por goleada! Así que hoy os cuento el resumen de cómo ha quedado la encuesta!

      Un beso!!

      Eliminar
  8. Ya he votado! :) espero saber más sobre tu día a día, familia, niños etc...
    Por cierto cuando me mandes el correo con las preguntas avísame que muchos me llegan a spam y así me fijo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Angela por votar! :) Hoy publico resultados y cómo voy a reorganizarme! Te aviso con el correo!
      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...