¿Qué es ser au pair? De la teoría a la práctica | 'La maleta de una au pair' ✿

¿Qué es ser au pair? De la teoría a la práctica



¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡¡Hoy oficialmente inauguro el canal de YouTube!!☺☺ Hace días que tenía en mente empezar a hacer vídeos, pero nunca me ponía a grabar. Así que como fue uno de los propósitos de Año Nuevo que me hice, no he pasado de febrero sin cumplirlo ☺. ¡Para romper la tradición de no cumplir ninguno de los objetivos que me propongo todos los años! Jaja.


qué es ser aupair



Si os gusta el formato, yo encantada de seguir subiendo vídeos, porque además he cogido carrerilla y he grabado un montón del tirón entre marzo y abril ☺. Ahora, después de volver de la experiencia, quería ampliar un poco más la visión sobre el mundo au pair. Y, cómo no, sobre cosillas americanas, sobre comprillas que hice por allí, viajes,... ¡Y lo que os apetezca ver!

Como ya sabéis todos los que hayáis pasado o estéis pasando por la experiencia, al principio, siempre llevamos una idea preconcebida que luego, en mayor o menor media, cambia cuando llegamos a nuestro destino y llevamos un tiempo viviendo con la familia. ¿Os ha pasado esto también?

No quería borrar ni modificar las entradas anteriores del blog donde también contaba lo que era ser au pair antes de vivir la experiencia. Así que con este primer vídeo, abro el debate. ¿Ha sido vuestra experiencia positiva, negativa o intermedia? ¿Os ha cambiado mucho la visión sobre el mundo aupair desde que empezasteis la experiencia hasta que la terminasteis?

¡Espero que os guste! ¡Feliz martes chicas!



Y por cierto, antes de que se me olvide, que al final me enrollo, si tenéis canales de Youtube sobre experiencias au pair, dejad la dirección si queréis en un comentario abajo y vamos haciendo comunidad, ¡que casi no he encontrado ninguno de habla hispana!


blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair


12 comentarios:

  1. ¡¡Guapísima!! Me ha encantado ver tu primer vídeo hablando de tu experiencia de ser aupair,te sigo desde ya :D yo estoy en proceso con los papeles para irme de aupair en USA y tengo un canal en YT (que trata sobre moda,maquillaje,viajes..) pero me he planteado hacer vídeos sobre mi futura experiencia aupair, vlogs,papeles y todo eso, a ver si en cuanto me saque el carnet de coche me pongo a ello ¡¡Un besazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te hayas animado a vivir la experiencia! Espero que vaya todo genial! Y por supuesto que ahora busco tu canal para suscribirme! A ver si más gente se anima a contar la experiencia que hay pocas hispanohablantes por youtube! Un beso!!

      Eliminar
  2. Genial!!!
    Yo estoy de aupair ahora mismo y ojalá alguien hubiera hecho este tipo de videos jajaaj Tu blog me ha ido genial para preparar mi viaje y esta aventura.
    Yo estoy en mi 2ndo mes. Si necesitas opiniones, historias y anécdotas (buenas y malas) lo que sea me gustaría participar.
    Yo tengo un blog donde voy contando mis aventuras y cositas para quien quiera ser aupair.
    http://malviviendoporcalifornia.blogspot.com
    Un saludo! y ánimo con este proyecto!
    Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laia! Muchas gracias por pasarte por aquí y por comentar! Ahora mismo me meto en tu blog y lo agrego al blogroll de abajo! Espero que todo vaya genial por allí! Seguro que al menos muy buen tiempo tienes! :) Y cuento contigo entonces para entrevistas! Mándame si quieres un email a través del contacto de la página para tener tu correo y poder hablar por allí (mejor que no lo publiques aquí por temas de spam).
      Un beso y que tengas buen día!

      Eliminar
  3. Super profecional, me encantó, el ambiente es DIVINO! y estás lookeada hermosamente, podrías trabajar como reportera o algo así.

    Te recomiendo que hables más pausada, así se aprecia mejor lo que decís, y me parece que es mejor que al final del vídeo pases fotos personales y bloopers de la grabación.

    Por cierto con qué grabaste el vídeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Constanza!! Muchas gracias por pasarte por aquí y por los comentarios! Ya verás en siguientes vídeos que aún hablo más rápido! jaja es un defecto que tendré que corregir para los próximos! Lo grabé con mi cámara de fotos! :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Seguro que esto te sale tan bien como el blog! Yo tengo el canal de YouTube parado pero espero retomar..https://www.youtube.com/user/cabanillasporelmundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Ahora mismo me suscribo y me paso por tu blog que he visto lo del sorteo! :) Tiene muy buena pinta el cuadro, no lo había visto! Es súper original! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!�� Mi nombre es Alba. Buscando información sobre el mundo aupair he dado con tu blog, y me encanta!! Llevo tiempo pensando en irme y vivir la experiencia, pero tengo información cero, sobretodo del tema de cómo buscar a una familia. ¿ cómo la encontraste tu? ¿ fue a través de una agencia? ¿ de una página?. Muchas gracias de antemano y felicidades por los vídeos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Muchas gracias! Me alegro mucho de que te ayude! Yo me fui a USA, así que sí, lo hice a través de agencia que es la única forma segura. ¿Dónde quieres irte tú? Besos!

      Eliminar
  6. Hola, mi nombre es Jimena y estoy empezando a preparme para irme a Estados Unidos en Enero del proximo año, tu blog me ha encantado y tiene todo lo que necesito! Gracias en verdad! Qusiera pedirte algun consejo sobre como decirle a la familia que solo me hare resposable de los niños y lo que gira entorno a ello pues una de las cosas que mas me molestaria es terminar haciendo el aseo de cosas que no me corresponden. Pero no quiero que se molesten al recibir este comentario, gracias espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jimena! Muchas gracias bonita, me alegro de que el blog te sirva de ayuda. En un principio, las familias en USA saben que las au pairs solamente se tienen que dedicar a lo relacionado con los niños. A lo mejor es buena idea que en lugar de decirles nada les preguntes específicamente sobre tus tareas y les sugieras o preguntes cuando te lo digan si habría alguna tarea más que no esté incluida. Ya me irás contando. ¡Mucho ánimo! Un abrazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...