Vídeo presentación del canal de YouTube | 'La maleta de una au pair' ✿

Vídeo presentación del canal de YouTube


¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Yo por aquí un poquillo ajetreada y con cambios, pero contenta ☺. Ya os conté la semana pasada a través de las redes sociales, bueno, en realidad, hace dos semanas, lo que pasó con mi ordenador. Crucé los dedos para que se solucionase a bajo coste pero, negativo, tenía solución pero no merecía la pena. Así que al final, cambio de ordenador, y cruzo los dedos para que a éste no le pase nada...jaja *Recomendación a futuro: ¡NUNCA beber nada cerca del ordenador portátil!

presentación canal youtube


Hoy quería colgar el vídeo de presentación del canal, que aunque sé que llega un poco tarde, como dicen por ahí, más vale tarde que nunca ☺. Por cierto, y antes de que se me pase. Perdonad por contestar tan tarde a los mensajes estos días, porque con el viaje a Londres y lo del ordenador, pasar todos los archivos, que casi pierdo por no hacer copia de seguridad en el disco duro externo (hacedla hoy mismo si no la tenéis hecha! jaja) se me ha pasado el tiempo volando. 

El caso, que he ido encontrando algunos vídeos cortos que grabé en Estados Unidos y que os iré enseñando poquito a poco. Y ahora que me empezado a editar vídeos para YouTube, me he dado cuenta de que saqué muchas fotos (que todavía tengo que ordenar, por cierto ☺) pero que no grabé demasiados vídeos. Así que los que estéis viviendo vuestra experiencia en el extranjero, ¡aprovechad! que se pasa muy rápido y luego siempre hace gracia e ilusión verse! 

¡No me enrollo más! ¡Dentro vídeo! ¡Feliz martes!





blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair


5 comentarios:

  1. Un gran video como siempre Erika :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un blog completísimo! suerte que lo encontré porque sinceramente, me han venido genial tus consejos a la hora de buscar familia e iniciarme en esta aventurilla! Muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y por los ánimos! Suerte con tu aventura! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...