10 cosas que hacer en Boston | 'La maleta de una au pair' ✿

10 cosas que hacer en Boston



Boston es una de las ciudades más bonitas y recomendables de visitar en Estados Unidos. En ella combinan a la perfección la historia viva de la fundación de los Estados Unidos y el ambiente de una ciudad joven, vibrante y moderna. Puede ser, junto con Philadelphia, la ciudad americana que más sabor europeo tenga ya que cuenta con varios de los edificios más antiguos del país y una fuerte influencia de sus raíces irlandesas. La capital de Massachusetts es un hervidero de cultura, música y vanguardias de todo tipo. Un sitio indispensable al que ir y para mí, dejándome muchos más sitios interesantes, ¡éstos son los 10 básicos que debes hacer si quieres tener una idea amplia de lo mejor de la ciudad!


10 cosas que hacer en Boston mapa

boston skyline




Recorre el Freedom Trail andando


Todo Boston

El Freedom Trail es un camino que recorre el Boston más emblemático marcado por una línea roja en su mayor parte de ladrillo integrado en el suelo. Son 16 paradas en lugares históricos (cementerios, iglesias, edificios, parques…) que te descubren la historia de Boston, que también es la historia del resto de Norteamérica por los importantes acontecimientos que tuvieron lugar en la ciudad durante la Revolución contra Inglaterra y la Guerra de Independencia. Es muy recomendable buscar algún tour que te explique cada parada. Os enlazo más información para que podáis ver los tours disponibles. Nosotros hicimos el este free walking tour, cuesta lo que quieras dar de propina y se puede reservar online.


freedom trail boston au pair

freedom trail

freedom trail



Tómate una limonada en el parque Boston Common


139, Tremont St

El Boston Common es uno de los parques públicos más antiguos de USA, construido en 1634 y es uno de los sitios más agradables y concurridos de la ciudad. Es perfecto para descansar tumbado en la hierba y refrescarse con una buena limonada de alguno de los puestos que hay. Además, es de donde parten la mayoría de los tours turísticos de Boston dado que es el lugar donde nace el Freedom Trail. Justo enfrente, podemos contemplar el Massachusetts State House, que es la sede del gobierno del Estado.


Boston Common

Boston Common

Boston Common

Boston Common

Boston Common

Boston Common




Cena en uno de los innumerables puestos de Quincy Market


4 S Market Street

El mercado de Quincy Market y sus alrededores son, sin duda, el centro neurálgico de la ciudad para los turistas. Es edificio neoclásico que alberga multitud de puestos de comida de todos los países del mundo, restaurantes y todo tipo de tiendas con productos originarios de Nueva Inglaterra. Está lleno de gente a todas horas del día. Los alrededores están plagados de terrazas donde tomarse algo y puestos callejeros que venden artesanía de la región. Si visitas Boston, Quincy Market será parada obligatoria; quizás varias veces al día... ☺


quincy market

quincy market

quincy market


Busca el unicornio y el león en Old State House


206, Washington Street, Boston

Este bonito edificio, la Old State House, en mitad de Freedom Trail, fue la sede del poder británico en Boston y conserva los símbolos de la Corona Británica, el león y el unicornio. Su entrada fue testigo en 1770 de la masacre de Boston, cuando soldados ingleses dispararon sobre una manifestación de colonos, lo que alimentó el clima de tensión precedente a la revolución y dio alas a Samuel Adams y a los Hijos de la Libertad para organizar el Motín del Té de Boston.


Old state house

Old state house


Compra algo en el South End Open Market

375 Harrison Ave

Si os gustan las compras y los mercadillos y estáis un domingo en Boston de 10:00 de la mañana a 16:00 de la tarde, no os podéis perder el South End Open Market, un mercado inmenso al aire libre de productos orgánicos, de artesanía, de antigüedades… Es una especie de rastro a lo bestia y con una zona donde decenas de food trucks venden distintos tipos de comida a muy buen precio. El ambiente es genial ¡y seguro que acabáis picando! 


South End Open Market

South End Open Market

South End Open Market

South End Open Market

South End Open Market

South End Open Market

South End Open Market

South End Open Market


Busca las tumbras de los fundadores de USA en el Granary Burying Ground


Tremont St

Siguiendo el Freedom Trail, en este pintoresco y céntrico cementerio, encajado entre grandes edificios, podrás encontrar las añejas tumbas de algunos de los principales padres fundadores de Estados Unidos. Bajo la sombra que proyectan los árboles busca las lápidas de Paul Revere, Samuel Adams, John Hancock y muchos más. No faltan las banderas con las barras y estrellas ni los himnos nacionales en este patriótico lugar...


Granary Burying Ground

Granary Burying Ground

Granary Burying Ground

Granary Burying Ground


Pasea por los muelles de Boston

Harbourwalk

Boston es una ciudad abierta al mar. La brisa, el olor a salitre y las gaviotas graznando en busca de un trozo de pan son el decorado de cada uno de sus rincones. Desde Langone Park (y sus espectaculares vistas del barco de línea USS Constitution al otro lado de la bahía) hasta Congress Street hay un largo recorrido de muelles y un paseo marítimo muy agradable si os gusta andar con el skyline y el centro de Boston a un lado y el azul del mar y los barcos de recreo al otro 


muelles de Boston

muelles de Boston

muelles de Boston

muelles de Boston

muelles de Boston

muelles de Boston

muelles de Boston



Súbete al burro demócrata


44 School Street

Mucha gente se preguntará, en plena fiebre de las elecciones a la presidencia en USA, por qué el partido demócrata se representa con un burro y el republicano con un elefante. Ambos símbolos nacieron de… ¡viñetas de humor publicadas en la prensa de época en las que se representaba a los candidatos como un burro y un elefante! En Boston podemos encontrar las huellas del elefante y a un burrito de bronce justo en frente del Old City Hall. Por cierto, allí también se encuentra un mosaico en el suelo que representa la planta de la que fue la primera escuela pública de todo Estados Unidos, la Latin School Boston, construida por los puritanos. También hay una estatua de uno de sus alumnos más aventajados, Benjamin Franklin.

Old City Hall

Old City Hall boston

Old City Hall boston

Old City Hall boston

Old City Hall boston



Tómate un café en el North End


Hannover Street y alrededores

Posiblemente, el barrio de North End en Boston tiene los mejores restaurantes y bares de la ciudad, no por nada la comunidad inmigrante italiana se estableció hace tiempo en sus calles para enriquecer con su cocina natal la gastronomía de Boston. Pero no sólo hay pasta y buen café. Los edificios de colores, las plazuelas, la recomendable iglesia colonial de Old North Chuch, los vistosos negocios le dan al barrio una personalidad única. Tiene mucha vida nocturna. No dejéis de visitar la Captain Jackson’s Historic Chocolate Shop (21, Unity Street, Boston), una factoría donde hoy en día se sigue haciendo chocolate con las técnicas de los viejos colonos. Para visitar este barrio, cogimos este free walking tour que puedes ver y reservar online.


North End boston

North End boston

North End boston

North End boston

North End boston

North End boston

North End boston


Siéntete un Premio Nobel en el MIT y en Harvard


50, Vassar Street y Harvard Square, Cambridge

No puedes irte de Boston sin visitar la ciudad vecina de Cambridge. Está a apenas 15 minutos en metro desde el Downtown de Boston y en ella se encuentra el famoso Massachusetts Institute of Technology o MIT, el centro académico que ha visto desfilar por sus parques y edificios a… ¡78 premios Nobel! Casi nada. Todas las instalaciones están abiertas al público, puedes andar por los pasillos por los que caminan las mentes más avanzadas del mundo y hablar sin problemas con los estudiantes. Además, el MIT ofrece una de las mejores vistas de la bahía de Boston. En la misma ciudad de Cambridge está la archifamosa Universidad de Harvard. Pasear por su campus y el barrio que la rodea es como hacer un viaje a un precioso pueblo británico. Edificios señoriales de ladrillo rojo, pequeños restaurantes con terrazas en la calle (mención especial para los nachos recién hechos del 'Border Cafe', 32, Church Street) y tiendas con encanto te acompañarán en este encantador paseo. ¡Y no olvides frotar el zapato izquierdo de la estatua de John Harvard que está en el patio principal del campus y que tanta suerte ha dado los alumnos a lo largo de los años! Puedes reservar online si quieres un free walking tour aquí también o en la misma universidad, nosotros lo hicimos por libre.

Harvard boston

Harvard boston

Harvard boston

mit boston

mit boston

mit boston




blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...