Recibe las novedades del blog en tu correo - 'La maleta de una au pair' ✿

Recibe las novedades del blog en tu correo



   ¡Hola! Si estás leyendo estas líneas supongo que estás interesad@ en recibir las novedades del blog en tu correo. Tanto si eres un nuev@ por aquí como si ya eres veteran@ de mi aventura americana, te cuento dos de las formas de mantenerte al día sobre el blog vía email. Puedes elegir la que más te guste, o ¡las dos!


  1. Opción 1: Por un lado, puedes recibir las publicaciones diarias que vaya habiendo en el blog en tu correo a las 8 de la noche (hora española) o a las 2p.m. hora norteamericana. Ahora mismo te cuento cómo.
  2. Opción 2: Por otro lado, puedes recibir el último domingo del mes que corresponda la newsletter mensual. La idea de la Newsletter surgió como forma de resumir en un mismo 'post' los últimos acontecimientos de mi vida americana para facilitar la lectura a quienes no pueden seguir las entradas día a día.
  3. Opción 3: Si estás a punto de ser au pair, eres fan total del blog (te lo agradezco de corazón, no hay nada que me haga más feliz que leer vuestros mensajes de agradecimiento) o simplemente, quieres estar al día de decoración, manualidades, recetas, DIY, cultura y vida americana, etcétera. Tu opción es ¡suscribirte a las dos opciones anteriores a la vez!


au pair


     Podrás ver un resumen de las novedades que he escrito en el último mes. Viajes, curiosidades y costumbres americanas, decoración, recetas, manualidades y DIY, anécdotas, consejos o trámites para ser au pair tanto en Estados Unidos como en Europa, por ejemplo. Ahora sí que sí, te cuento cómo puedes hacerlo en cada caso. 

¿Querrás saberlo todo, todo, todo, verdad? :) 




newsletter mes
  1. Muy fácil. Pincha en el botón Suscribirme. 
  2. Rellena tu nombre e email y haz click en 'Suscribirse a la lista'

newsletter blog



¡Ya estás suscrit@! 

¡El último domingo del mes podrás leer todas las novedades! ¿A que era fácil?


*Muy importante: Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción en tu bandeja de entrada. Abre el correo y clica en el enlace de confirmación de tu suscripción




newsletter mes

  1. También muy fácil. Pincha en el botón Suscribirme. 
  2. Rellena tu email en el campo email adress.
  3. Completa el código de seguridad y haz click en Complete subscription request.

blog au pair



¡Ya estás suscrito a las publicaciones diarias!  

¡Cada vez que se publique algo en el blog lo recibirás en tu correo! 


*Muy importante: Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción en tu bandeja de entrada. Abre el correo y clica en el enlace de confirmación de tu suscripción


¡Espero no defraudar! ¡Y me encantaría que en la cajita de comentarios me escribieseis propuestas de las que os gustaría que escribiese nuevos post! Ahora sí...



blog au pair despedida



au pair usa




au pair email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...