El reencuentro | 'La maleta de una au pair' ✿

El reencuentro







au pair reencuentro aeropuerto

   Supongo que algún día volveré a leer esto y me recordará todos los detalles, porque seguro que me falla la mala memoria que me acompaña muchas veces. Como no podía ser de otra forma, estuve nerviosa durante todo el día, hiperactiva, no podía dejar de hacer las cosas a matacaballo para que me diese tiempo a terminar todo antes de las ocho de la tarde, que era la hora a la que tenía que salir de casa para llegar puntual al aeropuerto. Y, sí, puntual. Casi siempre, no sé exactamente cómo lo hago, llego tarde, así que a esta gran cita quería llegar con tiempo y ser yo la que esperase...(guiño, guiño)



   Imprevistos resueltos, vino Lucía a mi casa a las ocho para hacerme el relevo y quedarse a vigilar a los niños que ya estaban cenados y metidos en la cama (dedicaré otro día a contar las rutinas diarias de las familias aquí, que son diferentes a las que nosotros tenemos en España, por cierto). Como decía, vino Lucía, nos entretuvimos un poquito hablando y salí de casa camino al aeropuerto con tiempo sobrado para llegar a ver a Carlos saliendo por la puerta a las 21:17 horas exactamente.

   Llegué como con diez minutos de antelación (marca récord), busqué los paneles informativos para ver cómo iba el vuelo y, ¿cómooo? ¡¿desde cuándo se adelantan los vuelos en aterrizar?! Ay mi madre...¡Ni un día como este voy a llegar a tiempo! Corrí lo más que pude, literalmente, buscando la puerta 31 para que me diera tiempo a que Carlos me viera ahí esperándole. Y llegué, dos minutos antes de que saliese, pero llegué. Allí lo vi salir, cansado después de muchas horas de viaje, pero sonriente. Y yo más. No me lo creía.


  ¿Qué sentí? Paz, tranquilidad, nervios, alegría, felicidad, ganas de llorar... Un poco de todo, es una mezcla de muchos sentimientos a la vez. Y para mi, que soy especialmente agorera, también miedo. Miedo de pensar en el vacío que iba a sentir cuando se fuera y en cómo iba a ir el viaje que llevábamos tanto tiempo preparando. Miedo de que los sentimientos hubieran cambiado a pesar de haber estado lejos sólo algunos meses. Pero, afortunadamente, no fue así. Todo seguía como siempre. Estuvimos un buen rato hablando mientras esperábamos las maletas: ¿no te da la sensación de que nunca nos hemos separado? 

¿Cómo han sido vuestros reencuentros con pareja, amigos o familia?



blog au pair


Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

au pair usa

blog au pair




6 comentarios:

  1. Ains! Que emoción!!! Lo del miedo yo también lo sentí cuando fui a España, y otra amiga mía que tiene el novio por ahi, tambin lo sintió... debe ser algo normal! Estoy 100% segura de que lo pasasteis genial y este es un recuerdo que va a quedar en tu memoria para siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pauli! :)

      Sí, yo será normal! Nos lo pasamos muy bien aunque quisimos hacer tantas cosas que acabábamos hechos polvo! jaja

      ¡Un beso gordo!

      Eliminar
  2. ¡Cómo te comprendo! Cuando acabé mi era aupair y mi pareja se quedaba en Irlanda con la incertidumbre de: "¿y ahora qué? ¿Con qué frecuencia nos veremos? fue una de las peores experiencias de mi vida. Él vino a visitarme en Julio y tras esa visita yo sabía que tenía que volver a Irlanda.
    Pero como tú bien has dicho aquí, cuando ves a esa persona tienes un montón de sentimientos mezclados: alegría por estar con él y tristeza porque sabes que te va a tocar separarte... pero bueno, hay que aprovechar esos buenos momentos que nos da la vida y no pensar en el futuro ;)
    Espero que tengas toda la suerte del mundo por allí y ya verás cómo en menos de que te des cuenta, ya estás a su lado otra vez ;)
    un saludo !!
    Bea.
    http://unamanchegaenirlanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz!

      Supongo que será normal que nos planteemos todos las mismas preguntas. Al final, tiempo al tiempo que se dice y las cosas irán saliendo :)

      ¡Muchas gracias por el comentario y mucha suerte a ti también! Ahora mismo me paso por tu blog que no lo tengo leído! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que bonito!! Normal que sientas miedo.. pero eso tambien quiere decir que de verdad te importa y por eso te preocupa tanto que hasta sientes miedo..ánimo que todo irá genial, seguro!
    Ya te voy siguiendo por Instagram y todo! Preciosas las fotos! ;)
    Besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí y por los ánimos! Espero que podamos terminar el tiempo de estancia con éxito, ya os contaré! ¡Intentaré ser más constante en este año nuevo!

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...