¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un poquito más sobre mi viaje au pair al sur de Estados Unidos. Si estás pensando en pasar por el estado de Tennessee, concretamente, por Memphis, la ciudad de la música Blues y las barbacoas, supongo que habrás visto que uno de los mayores atractivos para visitar es Graceland, la casa donde vivió el famoso rey del rock Elvis Presley desde sus 22 años hasta el 16 de agosto de 1977.
ERROR
A pesar de ser la segunda casa más visitada del país, supones bien, la primera es la Casa Blanca, en mi opinión, no merece los mínimo 30$ por cabeza si-tienes-suerte-y-aún-eres-estudiante que hay que pagar por entrar. Dos curiosidades antes de empezar con el tour por las habitaciones: el nombre de Graceland viene en honor a su hija Grace (parecía obvio), y la casa (construida en 1939) está en la lista del Registro Nacional de sitios históricos de los Estados Unidos. ¡Toma ya!
Welcome to Graceland
Entrada a Graceland
Coche a la entrada de la casa
Puerta principal de la mansión
Escalera principal de la casa
Music Room
El comedor
La cocina de Graceland
Jungle Room
La habitación de invitados
La sala de la televisión
El salón del billar
La oficina del cantante
Parte de su recopilación de premios
Meditation Gardens
Pequeño cementerio familiar en Meditation Gardens
Si os interesa ver solamente la fachada y la cola de fans que se hace todos los días para visitar la mansión, a dirección es 3764 Elvis Presley Boulevard. Si a pesar de la info y de las fotos queréis entrar a vivir la experiencia en propias carnes porque sois fans incondicionales de Elvis, podéis comprar las entradas en la página oficial, desde la más sencilla hasta tours VIP que incluyen visita a sus coches y avión.
¿Pagaríais por visitar Graceland?
Si te ha gustado el post ¡compártelo!
If you liked this post, share it!
*Fuentes:
www.pinterest.com
La verdad es que creo que solo iría a ver la fachada
ResponderEliminarun beso!!
¡Buena elección! jaja :)
EliminarNo me extraña que cuando los americanos vienen a Europa flipen con nuestros monumentos históricos!
ResponderEliminarPues sí! jaja
Eliminar